Citas nocturnas...

1.3K 91 2
                                    

Todas las noches desde hace ya una semana Judy salia con Damian ah unas citas nocturnas, para hablar de lo único que tenían en común... Nick Wilde.
Redfox solo le había cosas superficiales de Wilde, solo cosas de como actuaba cuando era cachorro, pero todas esas cosas infantiles que le contaba lograban de que la inocente Judy Hopps fuera ah verlo en sus citas nocturnas, para ir averiguando mas sobre su amado zorro.
-Zanahorias, hey ZANAHORIAS - dijo el ojos esmeralda.
- Ah? Ah!? Hola Nick - dijo la coneja algo asombrada. - como estas? ¿Listo para hacer un mundo mejor? - dijo saltando de entusiasmo.
Wilde mirándola con un rostro de confucion, caminaba a su lado en las rondas. Se preguntaba que le pasaba a la oficial, se veía mas feliz y no ah insistido con su pasado, eso lo apenaba, pensaba de que ella avía perdido todo su interés hacia el, y eso le preocupaba, ya que esta nueva actitud la tomo después de conocer a Dami..., quizás ella se ve con el a escondidas, pero eso no podría ser ¿cierto? Después de todo ella se lo prometió, pero es ella, cuando la coneja le a echo caso.
- ah - suspiro Nick, el cual estaba envuelto en sus pensamientos, logrando la atención de su compañera el cual noto como el zorro estaba algo entristecido.
- Nick... ¿Que pasa? - preguntó la coneja con rostro de preocupación.
- Nada, Zanahorias...- dijo el zorro con una sonrisa, levemente coqueta.
- Bueno...- con un leve rubor entre sus mejillas.
Luego de conversar un rato, ambos terminaron su turno.
- oficial Hopps, ¿quieres salir esta noche? - le pregunto el zorro.
Judy con asombro miraba a Nick, pero antes de que pudiera aceptar se acuerda de que se iba a juntar con Damian... Con un suspiro niega y finalmente se despide, para dirigirse a su casa.
Siente un gran remordimiento, se avía negado a una gran oportunidad, solo para saber mas del pasado de Nick, mientras que lo podría saber de el mismo.
Hopps estaba decidida, ahora le iba a decir a Damian de que no se volverían a juntar, ya que confiaba de que Wilde le contaría. La oficial se viste y se dirige a donde se encontraba Redfox y cuando el la va a saludar cordialmente Judy se interpone.
- Señor Redfox digo que dejemos de juntarnos. Yo confió en que mi compañero me contará sus problemas. - dijo con el seño fruncido y con los brazos cruzados.
El zorro con rostro de gracia se dirige hacia la pequeña coneja con mirada de un depredador.
- Judy~ eres muy linda, y me gustaría hacer algo para Nicky hací que tu me ayudarás~ -dijo Redfox mostrando los colmillos y acercándose a Hopps lo suficiente para poner sus manos sobre la pequeña cintura, se acerca al oído de Judy y le susurra. - Te comere~ para que Nicky vuelva a mi~.
Judy temblaba, su nariz se movía y su único reflejo fue tomar su celular, y mandar lo mas rápido su dirección a Wilde. "Salvame Nick" con una lágrima recorriendo su mejilla.

Muajaja se viene lo bueno, muajaja, escribir en clases es horrible, porque no pueden ser ya vacaciones :'c

Zootopia: Permiteme AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora