Un zorro con chaqueta

1.4K 99 1
                                    

Judy se paseaba en su pequeño cuarto, intentando quitarse todas esas preguntas que la tenían sin dormir. Su desagradables vecinos le gritaban que parase de moverse, y la oficial con un impulso toma su chaqueta, y sale de su casa.
Comienza a correr por las calles de zootopia en buscas de respuestas, en eso que iba sin rumbo, escucha una voz algo reconocible, al pararse en seco, Hopps levanta sus orejas para escuchar mejor de donde viene esa voz, ella comienza a seguir la voz, aunque no entendiese lo que decía, al terminal su recorrido se encuentra con un callejón.
Hay se encontraba un zorro con una chaqueta negra que dejaba al descubierto su tórax, "Damian Redfox" avía dicho Judy con voz elevada, haciendo que el zorro diera una mirada asesina a la coneja.
Hopps al ver esos ojos azul profundo, mirándola, como si se la fuera a comer, se le ponen los pelos de punta, y su nariz se agita.
El al notar que era el pequeño rabo de algodón, decide sonreír dulcemente y con movimientos pausados se dirige a la presa.
-Hola oficial Hopps... - dice Damian con una sonrisa y con sus ojos puestos en Judy.
-H-hola señor Redfox - responde la presa algo temerosa.
Aun acercándose a la oficial, el zorro, observa como el ponía nerviosa a la coneja.
- Bueno, y ¿que la trae por aquí? - dijo con tono divertido. - acaso ¿me venia a ver?
- Ah, no se confunda, solo que no podía dormir, así que salí a pasear, pero ya me dio sueño así que me retiro. - dijo Judy lo mas relajada posible para que el zorro no notase su nerviosismo.
- Oh, pero que pena, y yo que quería hablar de Nicky. - dijo el zorro con cara de pena.
Hopps al escuchar el nombre de Nick, instantáneamente se le pararon sus orejas y se dio vuelta para mirar al zorro.
- Bueno y ¿de que hablaría de Nick? - preguntó la coneja
- No se, quizás como era de niño. - dijo sonriendo, "pico el anzuelo"
Pensó Damian.
Judy con una sonrisa en el rostro por que por fin iba a saber del pasado de Wilde.
- Bueno, ¿quieres saber? - pregunto el depredador con una ceja levantada.
- Ah, si, si quiero. - dijo Hopps casi saltando, y disminuyó la distancia entre el y ella.
- Bueno Nicky era como decirlo, le gustaba estar en grupos, le gustaba estar con su madre y le gustaba estar conmigo.- dijo Redfox con la mirada fija en Judy.
- ja ja - río judy.- pero son cosas que le gustan, era un niño bueno.
- Si, si que lo era.- dijo un poco sorprendido por la sonrisa de Judy.- Una vez, estábamos juntos y se puso a llorar, porque había mojado la cama y no quería decirle a su mamá. - con esto le brillaron los ojos azules, y con una sonrisa entretenida proseguido su relato. - y YO tuve que ayudarle a cambiar sus sabanas mojadas.
Judy no podía para de reír por tan entretenida anécdota. Y en eso ella se queda observando lo inocente que se veía el zorro de ojos azules con esa sonrisa, no podía pensar que el era un mal animal, como dijo Nick.
Damian se dio cuenta de que la coneja de ojos violeta, lo miraban atentos, como si estuviese viendo a través de sus ojos, se sentía incómodo...
- Bueno, eso es todo. - dijo Redfox, con sus ojos fríos.
Judy se quedo unos segundos pasmada.
- Ah, si claro después de todo es tarde. - dijo Hopps con una pata en la frente. - Damian, te puedo llamar Damian ¿cierto?
- Ya, lo hiciste Judy~ - dijo Redfox con mirada seductora.
- Damian - sonrió inocente Judy- ¿tus ojos son azules naturales?
- ¿Me esta interrogando oficial? - río divertido el Zorro- si, si lo son, tu me viste con ojos verdes como los de Nick, pero esos eran de contactó.
Al escuchar Nick siente mariposas en el estómago.
- Ah, bueno adiós Damian - se despidió sonriente la coneja.
- Adiós... Mandale saludos a Nicky - levantó la pata para hacer un gesto de despedida.
Judy al llegar a su casa pudo porfin dormir y en sus sueños estaba ella persiguiendo a Nick, pero de repente otra pata la detenía, y ese era un zorro de ojos azules, el cual con la mirada hacia que la coneja dejase de buscar a Nick y se quedase al lado de Damian...

Huy si, Damian el coqueto 7u7. Pero que pasara? Judy se olvidara de verdad de Nick? O solo es un sueño? No se... Muajaj sólo se que se pone bueno (por lo menos en mi cabeza) Adiós °~°

Zootopia: Permiteme AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora