"Damian Redfox, alguien a quien no le debes hablar, ¿entendido?"
Judy no podía quitarse esa frase de encima, ¿que era Damian para Nick?¿Quien era Damian?¿Porque Nick parecía tan agitado?
No encontraba razones, solo incógnitas, quería saber quien era y porque había puesto a Nicolás de esa manera. "Hoy iba hacer un día espectacular" Había pensado en la mañana esto Judy, pero ahora solo quería explicaciones, que solo Wilde le podía dar..., ¿pero como preguntarle? Si el no quería hablar del zorro con pelaje naranjo obscuro.
Judy con las orejas caidas se había quedado parada en el pasillo, todas estas preguntas sin responder la tenían fatigada, triste por no saber que hacer en ese momento. Nick que en ese momento se estaba yendo, se gira para ver si la coneja lo seguía y se da cuenta de que judy se encontraba con sus orejas caídas y con lágrimas en los ojos, Wilde le da una punzada en el corazón por ver a su compañera en ese estado, así que decide acercarse y darle una pequeña palmadita en la cabeza, seguido de un dulce abrazo.
-Zanahorias... ¿Que pasa?
-Nick..., yo me he dado cuenta de que, no te conozco como yo quisiera. - Con lágrimas recorriendo su rostro.- Nick..., yo te... Quiero.
Wilde con rostro sorprendido, pero después de un momento pone un rostro tierno, y con una pata le acaricia la cabeza a Judy.
-Si..., lo se Zanahorias, yo igual te quiero, eres mi mejor amiga. -con un pequeño suspiro. - Pero hay cosas que me cuesta contar, no te puedo explicar ahora todo...
-Pero me podrías explicar, por favor - miraba suplicante al Zorro- ... Si te invito un capuchino, ¿me dirás quien es el? - dijo la coneja apartándose de Nick, con una sonrisa inocente.
Wilde con una sonrisa confusa acepta con un movimiento de cabeza.
-Bueno, bueno Zanahorias ¿Vamos a trabajar? No quiero que el jefe cascarrabias me grite. - Dijo el zorro poniéndose lentes de sol.
- Si, vamos. - Dijo Judy dando un pequeño salto.
No paso nada interesante en el trabajo, Flash de nuevo con infracciones por exceso de velocidad, unos lobos gruñendo, etc. Pero por fin había llegado La hora del descanso, en donde Nick le contaría a Judy quien era ese tal Damian Redfox.
Ambos caminaban hacia una cafetería en donde acostumbraban ir en la hora del descanso.
Ahora los dos tomaban asiento en el café, Judy pidió un te helado y Nick un capuchino.
La coneja tomo un sorbo y sonrió al ver que tan delicioso se encontraba, y luego con una mirada calmada, toma aire, para preguntarle lo que tanto le angustiaba. Pero antes de que dijera una palabra, Wilde se dispuso hablar sin prestar mucha atención a su acompañante.
- Damian... Damian es como un hermano para mi, -Tomo un sorbo de café y continuo. -era un amigo con el cual yo solía jugar cuando niño, siempre venia a mi casa a jugar. - tenia una sonrisa melancólica.
Judy escuchaba todo lo que Nick decía con suma atención, cada cierto tiempo tomaba un sorbo de te.
- Pero un día el empezó a cambiar, bueno yo también. -recordaba con una sonrisa melancólica. - el empezó ha llegar con heridas a mi casa, cada vez peor... - apretó los dientes, arrugo la nariz y continuó - Yo, no hice nada en ese entonces.
- Nick... - Judy le puso la pata sobre la del zorro, mientras lo miraba con sus ojos violeta llenos de preocupación.
- No lo ayude Judy, no lo hice..., era un niño pero también mi amigo, y ahora lo volví a ver y no es el cachorro que conocía. - Nick le tomo la pata a la coneja, y con rostro de preocupación. - Zanahorias prometeme, que no le hablaras de nuevo, no importa lo que pase.
Judy quien no sabia si estar feliz o triste, le daba felicidad que el depredador que amaba le este contando de el y se preocupaba de ella, pero esa no era razón de estar feliz, después de todo para el solo era una amiga... Bueno mejor amiga.
La coneja le dirije una mirada a Nick y con todas las dudas que tenia sobre lo qué estaba pasando, decide solo acceder a la petición de su compañero..., si solo su "compañero" o "mejor amigo".
- Esta bien Nicolás Wilde, para eso están las amigas. - con la ultima palabra Judy se muerde la lengua.
- Muchas gracias Zanahorias, ahora que tal si terminamos esto y vamos a patrullar. - dijo esto el zorro soltando las patas de la coneja con un pequeño sonrojo, y una sonrisa llena de tranquilidad.
La oficial Hopps pago ambas cuentas, y fueron a trabajar, pero aun tenia dudas de si podría cumplir su promesa... Quería saber, y quería que Nick la mirase mas como ella lo miraba, y menos como su amiga...Bueno hay esta el cuarto capitulo, yeii *-* ... Bueno eso gracias por leer y que tengas un buen día.
Hm creo que me gusta escribir de noche...
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Permiteme Amarte
RomanceZootopia no me pertenece, pertenece a disney. La historia trata, de como Judy Hopps intenta lograr completamente entrar en el corazón de Nick Wilde, sin saber que el la ama pero le da miedo comprometerse en algo, en que ella salga herida. Bueno no t...