Damick

1.4K 45 7
                                    

Como siempre iba a la casa de Nick, me gustaba, ya que su madre me daba golosinas y acariciaba la cabeza de ves en cuando, y hablaba con Nick sobre como deberíamos ser mas "zorros". El aun estaba frustrado por lo ocurrido cuando el era un niño, y yo quiero ayudarlo.
Tocó a su puerta, era una hermosa y modesto departamento, primero la Señora Wilde me habré la puerta, me sonríe y me hace el gesto de entrar, paso, la miro y encuentro que esta mas delgada, quizás se enfermo.
-Dami, ¡entra tengo un nuevo plan!
Escuchó gritar desde la habitación de Nick, voy y lo encuentro con sus ojos verdes relucientes de emoción, se veía hermoso, aunque ahora tengamos 16 y aparenta no temer emociones, siempre que estamos solos los dos o con su madre, muestra una mirada llena de sinceridad, y con su sonrisa picarona, así como es el, un animal sincero y bueno, pero que lo oculta con su astucia y picardía.
-Y que se te ocurre hoy? Nicky~
Me gusta hablarle de ese modo siento que nuestra distancia se acorta, aunque el solo me vea como amigo, yo me imagino como seria lamer esos labios, como seria hacerlo gemir y hacer que grite mi nombre... Rayos casi me éxito, como me encantaría mostrarle como me pone este zorro.
-Damian! Damian! Nicolás llamando a Damian!
Despierto de mi trance.
-Ah si, lo siento. Pensaba en muchas cosas~
Le sonrió y el me sonríe de vuelta, me vuelve a explicar todo, salimos afuera, y nos encontramos con miradas de desagrado, muchas especies nos repudian por ser zorros. Aunque hemos comprendido que esto de actuar como zorro, solo es no mostrar nuestros sentimientos.
Nos separamos, el se va a su casa y yo a la mía, no es agradable, mi padre esta borracho como siempre, ese zorro naranjo obscuro y ojos marrones, me asco ser su hijo, solo se dedica a vender drogas, y mi madre quien no he visto últimamente, ella es hermosa, mis ojos se los debo a ella. Voy me acuesto en mi cama.
Escucho gemidos, mi mamá volvió y esta ahora con mi padre, no quiero estar aquí me quiero ir...
Corro a la casa de Nick, abro la puerta, y veo a nicolas son camisa y solo unos short.
-Dami? Que pasa?
Me pregunta preocupada, pero la verdad no me pasa nada, solo que creó que estoy drogado, si creo si lo estoy, es verdad me inyecte lo que tenia mi padre en la mesa, solo no quería escuchar a mis padres fornicar y pensé en ti. No estoy en mi, Nick me mira preocupado y se me acerca, siento su olor, es dulce, mi conciencia se desvanece siento como mis pantalones me quedan chicos. Lo agarró y lo beso, ¡Dios! Con solo besarlo siento que me corro, se resiste, pero siempre e tenido mas fuerza que el, entre su desesperación y asombro, suelta unos gemidos dulces, rayos Nick me calientas mucho. Mi mano bajo hacia su zona mas intima, para frotarlo sobre el pantalón, siento como se le va parando. Me intenta empujar pero lo agarró de las muñecas y ahora no puedo tocarlo, esto no puede pasar deseo tocarlo, no resisto y lo empujo contra la mesa de madera del comedor lo escuchó gemir ante la brusquedad y aprovecho de introducir mi lengua en su boca, me encanta sabe dulce y mi lengua recorre cada parte de su exquisita boca, lo apoyo contra la mesa y acaricio sus genitales con. Los míos, siento que casi lo pudiese penetrar, me duele mucho mi parte de abajo y se nota que Nick tampoco resiste mucho, lo dueto lentamente para comprobar si se resistía, pero no, no lo hace, lo empezó a tocar y me agachó para lamerlo con destreza en su parte intima, lo hago y lo escuchó gemir mi nombre. No aguantó y digo lo que siempre e tenido en mi corazón.
-Nick... Te amo
Ente jadeo y jadeo, veo como me mira sorprendido.
-Yo... Ah igual te amo Dami...
Siento como si mi corazón se pararía en cualquier momento por la sorpresa y felicidad, pero no es.hací solo me rompo, y me pongo a llorar de la felicidad, siento como Nick me da.un dulce abrazo y con voz a cojedorq me dice que todo estará bien.
Dejo de llorar y siento como si mi cuerpo pesara y veo que nick se va, le intento gritar pero mi voz no sale, lo intento agarrar pero no me puedo mover. Se va, se va junto con una pequeña coneja, lo veo sonreír y ni siquiera me mira, ¿que pasaIntento preguntar pero no me escucha, lloro, ¿porque nací con este género? ¿Por que no puedo ser ella? Nick no me dejes, yo no te dejare yo te amo, por favor vuelve y ayudame a cumplir mi sueño de estar a tu lado.
Siento como si mi cuerpo se desvanece, y me pesa cada vez mas...
Despierto, entre jadeo y jadeo, despierto con lágrimas en los ojos, miro aun lado, y veo a diferente hembras, mira hacia otro lado y se encuentra con jeringas y con frascos con diferente contenidos. Me recuesto y pienso en lo único que en verdad me dio alguna vez felicidad, y quien fue el único que me intento ayudar de mi miseria junto con su madre, el cual solo fue Nicolás Wilde, mi amado Zorro de ojos verdes...

Okey eso es todo amigos, bueno me gustaría que me dijeran si le gusto... Y que les gusto para hací ir mejorando en mis súper intentos de historias ^~^ y eso espero que nos leamos pronto

Zootopia: Permiteme AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora