Nick salio rápidamente de su casa, para luego ponerse a correr intentando que todo su cuerpo se enfriara y hací calmarse, aunque el quisiera tranquilizarse el recuerdo de esa coneja le hacia incomodarse de forma rápida y el zorro no podía dejar de sonreír, hasta que escucho una voz familiar llamándolo, era Damian.
-Nicky! -grito con ojos llorosos el zorro de ojos azules, y fue directo a abrazarlo para ser detenido súbitamente por la pata de Nick.
-Que quiere Sr Redfox? -dijo el zorro con extrema frialdad a Damian.
-Nicky... Aun sigues enojado? Sabes eso fue una broma nada mas, tu sabes que no le haría nada a tan dulce conejita~ -su voz había pasado de ser suave y dulce a tener ese tono sarcástico.
Nick se encontraba molesto sentía una ira tremenda, y con tono agrio y una mirada afilada se dirigió a Damian.
-Una broma? Le hiciste daño! La intentaste separar de mi!! -Wilde movía su pata izquierda para agarrar la chaqueta del zorro de piel oscura.
-Tu hiciste que esto pasara! Ella no se hubiese metido en esto si TU no te hubieras alejado de mi... Si no me hubieras dejado solo... -lentamente las lágrimas brotaban de sus ojos azules, y recorrían sus mejillas para finalmente llegar a la nariz y caer en la pata de Nick.
Con rostro triste, y sus orejas caídas hacia atrás, miraba como su antiguo mejor amigo se desmoronaba y el otra ves no podía hacer nada...
-Damian yo... Yo no podía estar a tu lado siempre, tu me quitaste muchas cosas que amaba, pero no dejare que me quites a Judy... La amo -Sus ojos se cruzaron, los ojos azules mostraban odio absoluto y los ojos verdes solo mostraban sinceridad.
-La odio!! LA ODIO!! NO TE PERMITO ESTAR CON ELLA! TU ERES COMO MI HERMANO, YO TE AMO MAS QUE ELLA A TI, yo te amo... Eres como mi hermano... No me dejes. - Damian se encontraba llorando y Nick solo lo miraba.
Redfox en medio de su desesperación se atreve a ocupar la ultima carta que le quedaba.
-Entonces, si la amas tanto por que no estas con ella? - en su rostro se veía como si el ya hubiese ganado, como si supiera de que Nick no se podría sacar de esa, pero para su sorpresa, Wilde se mantenía firme y con una calma le responde.
-Porque... No te quería hacer daño, yo quería seguir siendo tu hermano... Pero no puedo seguir negando lo que siento y todo es gracias a ti.
Nick había soltado a Damian y ahora el zorro de ojos azules se encontraba en el piso, destrozado, todo su rostro estaba empapado de lágrimas y sus ojos azules habían perdido todo su brillo, ahora estaba en el piso llorando, con su chaqueta sucia, con sus ojos rojos y con sus patas tapando su cara.
Nick toma de la cabeza a Damian para apoyar su frente con el de tez mas oscura y hací con un leve susurro decirle.
-Cuando fue que crecimos tanto? Lo siento yo debí estar hay en tus momentos difíciles y haberte prohibido tus errores... Lo siento.
Redfox seguía llorando, pero ahora sus manos se habían quitado de su rostro para poder observar a Nick...
"No, Nicolás tu tienes que ser feliz yo te amo, pero no había dado cuenta de tu dolor"
-Yo quiero que seas feliz y que no olvides nuestra amistad, pero tu sentimientos no son como los mios, así que ve y se feliz con tu coneja... -Redfox se paraba con lentitud para luego sacar de su bolsillo un anillo negro y ponerlo en la pata de Wilde. - Pero si te hace daño yo vendré a cuidarte y si tu la descuidas te la quitaré. -dijo finalizando el Zorro con chaqueta para luego irse con lágrimas en el rostro.
"Lo siento Nicky tu sabes que no soy bueno con las despedidas, pero ojala nos volvamos a ver..."
Nick con una mirada confundida se encontraba sujetando el pequeño objeto y con una pequeña sonrisa que se curvaba en su rostro "Así que me la quitaras?... Nunca cambias, no sabes ni siquiera despedirte"Bueno queridos humanos, les diré que originalmente el querido Damian iba a querer a Judy... Bueno en si la quiere, pero no del modo correcto ^-^ así que opte de que amara a Nick y en el próximo se contara por que Damy ama a Nick *-*
Nos leemos luego °×°
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Permiteme Amarte
RomanceZootopia no me pertenece, pertenece a disney. La historia trata, de como Judy Hopps intenta lograr completamente entrar en el corazón de Nick Wilde, sin saber que el la ama pero le da miedo comprometerse en algo, en que ella salga herida. Bueno no t...