Sólo los dos

1.4K 88 2
                                    

Bueno esto es una advertencia de lemon... Eso c:

Ambos se daban un beso con toda la pasión suprimida que intentaron contener, pero que ahora solo lograba que se dejaran llevar por la necesidad de tocarse el uno al otro, como si fueran a desaparecer.
Nick abrazaba fuertemente a Judy, mientras acariciaba su espalda para bajar lentamente hasta las caderas de la coneja, para que luego sus garras se posaran en el trasero y que con movimientos juguetones agarrar su trasero con fuerza y se pusiera a jugar con la cola de la oficial consiguiendo sacar leves gemidos de placer de la coneja.
El zorro empujo con suavidad a Judy para luego mirar como el rostro de la coneja estaba enrojecido y con su pecho agitado, logrando que este con su movimiento acariciara sus pechos con el torso de Nick, haciendo que este tuviera una reacción involuntaria de su "amiguito" la coneja baja lentamente sus patas hasta sentirlo y comienza a tocarlo con timidez... El zorro aun se encontraba con algunos de sus sentidos funcionando, y en su lógica sabía que esto no podía pasar, pero por otra parte tener a Judy de esta forma y que su cuerpo no reaccionara como el quería, era muy difícil mantener la compostura...
-Za... Hmp- se aclaro la garganta para no sonar ridículo- Zanahorias escucha tenemos que parar esto... -dijo apartando las patas de Judy de su miembro.
-Porque? -preguntó con una carita de pena, la cual provocaba que Nick se sintiera mas incomodo hay abajo -Nick... -dijo finalmente suplicante
-Es que no deberíamos... -finalmente todo ese esfuerzo que el zorro hizo no sirvió de nada, todo ese auto-control fue desechó, Judy lo término por destrozar solo con su lengua -Ah~
La coneja había decidido que esa noche seria de Su astuto zorro, y si para eso se tendría que convertir en la coneja astuta, lo haría. Judy había bajado su boca hasta llegar a la zona baja del zorro y con nerviosismo paso su lengua sobre el pantalón de Nick, logrando que el Zorro soltara un leve gemido, la coneja aun seguía lamiendo la zona sensible de el zorro, para que luego este bajara su pantalón, junto con unos bóxer negros y dejara al descubierto a su miembro para luego tomara la cabeza de la coneja e hiciera que lo metiera en su boca, Judy con rapidez se puso a la lamer, mientras Nick dejaba salir sus suspiros, para que luego el oficial derramara su liquido blanquecino en la boca de su compañera.
-Ju...dy lo siento -dijo apenado el Zorro.
Judy lo miro confundida mientras intentaba tomarse el líquido, su cara estaba manchada con blanco y sus mejillas estaban enrojecidas, sus orejas se encontraban caidas, mientras que sus ojos miraban con placer a Nick. Este aun estando excitado tomo a Judy como una princesa y la dejo en su cama para seguir con sus deseos, pero un miedo sumergió a Nicolás y solo acostó a la oficial, para luego cerrar la puerta e irse de la casa...
Judy se encontraba confundida, pero cuando escucho la puerta cerrarse se dio cuenta de que Nick se do y ella se encontraba toda agitada por el deseo de querer continuar, con esos vergonzoso pensamientos la conejo se enrollo entre las sabanas con las patas cubriendo su enrojecido rostro. "Es salado..." fue su último pensamiento antes de quedar profundamente dormida en la cama de su astuto zorro...

Primero que nada me disculpo por dos razones, 1- me demore en escribirlo 2-no termine el lemon XD bueno advertí que había lemon *-* que sera lo que el zorrito fue hacer? °∆°
Para ser primer lemon creo que esta decente...creo
Nos leemos luego!

Zootopia: Permiteme AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora