Nick se iba devolviendo con paso lento, pensando en como Damian se había alejado de el con total calma, de como al despedirse de el sus lágrimas caían... Se sentía culpable con un nudo en la garganta, con náuseas, no sabía como definir este sentimiento, solo sabia que en cualquier momento se iba a poner a llorar, que iba a estallar en un llanto desconsolado, y el único lugar donde el deseaba llorar era junto con Judy.
Judy se encontraba en el pórtico de la casa, esperando ver a Nick, pero no fue a el a quien vio, si no aun zorro con lágrimas en los ojos, con un jadeo, y con sus característicos ojos azules, era Damian. Ella se puso en defensa esperando a que el se le acercara, pero no, el solo se quedo estático, observándola, para que de un momento a otro le dijera con la voz quebrada.
-Te sedo a Nicky..., pero no le hagas daños, si no yo... - ahora gritándolo - SI NO YO, TE ARRABATARE LA VIDA, y no dejare que Nicky sufra, así que cuidalo... - y con su pata deja en el piso un pequeño objeto que tenia un leve destello.
Damian se iba entre las sombras, mientras se tragaba todo su orgullo, para solo ver feliz a la persona que ama mas que nada, en su mundo.
Judy con curiosidad se va ha cercando al objeto brillante, dándose cuenta de que era un pequeño anillo de un color blanco, junto con una nota que decía, "cuida lo como si no hubiera un mañana". Judy sin entender la situación, simplemente lo guarda en el bolsillo de la situación, para que sin previo aviso, Nick La abrazara por la cintura, y la apretase contra su pecho, para que solo le dijera.
-Por favor, jamas me dejes Judy, y hací yo jamas te dejare.
En lo cual ella da como respuesta un abrazo al zorro, que aun le seguía corriendo perlas por las mejillas.
Ambos caminaban a la casa, Nick había dejado de llorar y ahora sujetaba con fuerza la pata de Judy, ambos con una sonrisa que adornaba su rostro. Al entrar en la casa ambos se acostaron en la cama, Nick sujetaba la pata de Judy, mientras acariciaba el pequeño rostro de la coneja.
- Judy... Gracias.
- Porque?
- Por aceptar a alguien como yo...
- Nick... Eres perfecto para alguien como yo, y gracias a ti por dejarme entrar a tu vida.
El zorro le da un pequeño beso en la frente a la ojos violeta, para quedar profundamente dormidos.Lo siento por no escribir antes pero wuala acá esta... Queda uno par el fin y voy ah hacer un extra de Damian y Nick 7u7
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Permiteme Amarte
RomanceZootopia no me pertenece, pertenece a disney. La historia trata, de como Judy Hopps intenta lograr completamente entrar en el corazón de Nick Wilde, sin saber que el la ama pero le da miedo comprometerse en algo, en que ella salga herida. Bueno no t...