Capítulo 3. 2/2.-Una noche de chicas y una propuesta inesperada.

44.6K 1.6K 57
                                    

Pasé una semana como otra cualquiera aburrida de tantos exámenes, pero ya era viernes otra vez y le había pedido a Paula que se quedaría a dormir ya que mis padres no iban a estar en casa en todo el fin de semana porque se iban de escapada romántica y mi hermano se quedaba a dormir en casa de la novia.

Llamaron a la puerta.

-¡Hola!-Dije abriendo la puerta y viendo que era Paula. La sonreí.

-Hola _________ -Dijo ella abrazandome-Mira lo que traigo -Me dijo abriendo la bolsa que llevaba en la mano -Palomitas,gominolas, chocolate, helado...

Sonreí y pasamos al salón para empezar con el maratón de películas.

-Antes de empezar con las pelis,dime que pasó con tus nuevos vecinos-Dijo mientras nos sentabamos en el sofá.

Sonreí y le empecé a contar.

-Fui para entregarles la tarta,llamé al timbre y...-Dije haciendome la interesante.

-¿Y?¿Que paso _____?¡_________!-Dijo desquiciada.

-Vale,vale...-Reí -Me abrió uno de mis vecinos el tal Justin, tupé, pectorales marcados, pero luego me di cuenta de que era el chico de la otra noche, el que me insultó.

-¡¿Si?!¿¡Y que paso!?¿Le diste su merecido a ese gilipollas?

-Le empecé a llamar cerdo y él me puso contra la puerta, se pegó a mi y me dijo que al final no era tan fea-Sonreí recordando sus palabras en mi oido, tan cerca.

-Dios, siempre te pasan las cosas más interesantes, deja algo para las demás -Gruñó.

Reí y empezamos a ver la película mientras yo intentaba no acordarme de Justin y me concentré en ver la película mientras comía las cosas que Paula había traído.

Miré el reloj, eras las ofe y cuarto de la noche y ya habíamos terminado de ver la película.

Llamaron a la puerta.

-¿Has llamado a alguien?-Me preguntó Paula.

Yo negué con la cabeza y fuí a abrir seguida de Paula que me miraba con curiosidad.

-¿Si? -Pregunté con la puerta ya abierta. Según por como me lo había descrito mi madre era el otro vecino, el compañero de piso de Justin.

-Hola, me llamo Fredo, soy uno de tus nuevos vecinos, tu debes ser la chica que tiró le tiró la tarta a la cara a Justin,¿no?

Yo me ruboricé, asentí con la cabeza y él se rió divertido.

-Os vengo a invitar a la fiesta que estamos haciendo en la casa para celebrar nuestra mudanza, ¿Quereis venir?

Yo me quedé pensativa, no tenía ganas de salir de casa pero tenía ganas de ver a Justin aunque esa noche era de Paula y mía. Iba a hablar cuando Pau se me adelantó.

-Claro, danos veinte minutos y estaremos allí- Le sonrió.

El tal Fredo sonrió y se fue, Paula me llevó hasta la habitación y nos empezamos a preparar.

-¿Como se te ha ocurrido decirle que si?-Pregunté mientras me ponía los tacones y le miraba con cara de "No puedo creer lo que has hecho".

-Venga ________,estás deseando ver a Justin y lo sabes, pese a que lo intentas ocultar se nota que

-¿Queé¡Mentira! -Dije riendome nerviosa -Yo no me intereso en cerdos.

-No te molestes en negarlo __________ nos conocemos desde hace mucho -Sonrió -Y ahora date prisa -Dijo metiendo las cosas en su bolso, entre ello condones, rodé los ojos. Paula siempre estaba preparada.

Ella iba con un vestido palabra de honor,blanco hasta la cintura y con lunares rojos en el resto del vestido.

Yo iba con un vestido de una sola manga negro,corto y pegado.

Estábamos listas y salimos de casa para ir a la casa de los vecinos. Aunque lo intentaba no podía ocultar el hecho de que estaba muy nerviosa.

@50sombrasBieber

Vía de contacto: 50sombrasBieber.wattpad@gmail.com

I would (Justin Bieber y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora