Narra Justin:
Hacía una semana y medía que no veía a _______ y prácticamente no salía de mi cuarto, de vez en cuando venía Paula a estar con Fredo y ya aprovechaba para decirme que tal estaba ______.
-La situción no ha cambiado mucho Justin,no ha querido salir en toda la semana y cada vez que voy a su casa esta tumbada en el sofá y tapada hasta arriba-Me dijo desalentada-Además como nos han dado las vacaciones de invierno ya no la veo ni en clase.
-¿Y sus padres?-Dije esperando que le hubieran preguntado a ________ que le pasaba.
-Sus padres y su hermano se han ido a casa de unos amigos dos semanas,le insistieron a _______ para ir pero ella se negó en rotundo.-Suspiró.
-Iré a verla-Dije totalmente enserio.
-Posiblemente tu seas el motivo de que esté así y el único que pueda cambiar su estado de ánimo.
Fui hacía la entrada, me puse mi chaqueta de cuero y cogí las llaves. Llamé a casa de ______. Sonreí. Necesitaba oír su voz de nuevo. Necesitaba verla. La necesitaba. Abrió la puerta.
-¿Que haces aqui, Justin?-Intentó cerrar la puerta pero me metí en su casa rápidamente cerrándola tras de mi.
-_________, no seas así -La pegué a la pared,lo cual se estaba conviertiendo en una rutina desde que nos conocimos.
-Vete de mi casa ya-Dijo en un susurro.
-No,_______ te necesito-Dije lentamente.
-Mientes como siempre- Me dijo con rabia en los ojos y supe en ese momento lo mal que lo había pasado, en sus ojos se podía ver la angustia y la inseguridad.
-Nena no miento-La besé.
-Si mientes, ni siquiera confías en mi para contarme porque te golpearon.-Sus ojos me miraron y yo me perdí en ellos.
-Joder _______ no te lo digo porque no te quiero meter en toda la mierda que rodea mi mundo -Le acaricie el mentón -Además si te contaría todos mis secretos no me querrías volver a ver.
-Solo confía en mi, joder luego ya pensaremos en lo demás-Me empujó hacia el sofá con ella.
Narra ______:
Quería que Justin me contara todo,tenía miedo de lo que me podría contar pero no estaba dispuesta a rendime ahora.
-Por favor -Dije sentandome más cerca de él con un hilillo de voz provocado por los nervios y el miedo que me provocaba lo que él podría decir.
-Nena,Fredo y yo trabajamos para Tom Kardashian, nos metimos en ese mundo cuando solo teníamos 17 años y empezamos a trabajar para él al ver que nos pagaba bien que podíamos permitirnos toda clase de caprichos. Él es un traficante de drogas y nosotros...bueno...nosotros matamos a la gente que no le quiere pagar a él el dinero de droga o de cualquier otra movida en la que esté metido, los matamos y luego hacemos que parezca un accidente.
Mi boca estaba seca. Me quedé sin palabras. No podía asimilar una cosa así en tampoco tiempo. Joder. Su mundo, a eso se refería.
-Entiendo que no me hables, lo mejor es que me vaya-Se levantó del sillón pero yo le cogí la mano y le volví a sentar.
-Solo soy un zorra,¿Por que confías en mi?
-Tu no eres ninguna zorra ______-Me besó lentamente el cuello y yo me deje llevar.
-Justin...-Le paré cuando la realidad me golpeó de lleno; Justin era un asesino-No sé como tomarme todo esto. Joder. En realidad eres todo lo que una adolescente querría hoy en día, pero...tengo miedo de que te hagan daño, tengo miedo de que cualquier día vengan a mi casa para decir que te han matado. Te pueden matar en cualquier momento, ¿por qué no dejas ese mundo?
-No es tan fácil ____________, ¿no te das cuenta de que si lo dejo iran a por mi de igual forma porque se demasiado? Iran a por mi y a por todas las personas que quiero, ese era uno de los motivos por los que no quería acercarme a ti pero a sido imposible.
-Justin, tienes dieciocho putos años, con esa edad tendrias que estar saliendo de fiesta y viviendo en casa de tus padres, no matando a gente como si nada, además, no quiero nada contigo Justin,tarde o temprano me engañarás con otra-Me separé de el.
-Nena,joder,tu...tu eres especial-Dijo besándome de nuevo.
-No Justin,no por favor no continúes, además, quiero hacerte muchísimas preguntas más, necesito saber todo -Susurré.
El negó con la cabeza y me besó tumbándome en el sofá poniéndose el encima mio.
-Nena dime que quieres que me quede-Dijo separandose de mis labios.
-Quedate Justin...-Le besé dejándome llevar totalmente. Justin anulaba por completo el sentido común que chisporroteaba desde el fondo de mi cabeza alertándome de que eso no estaba bien.
Él sonrió. ¿Estábamos saliendo?. No. Creía. Suspiré y nos sentamos en el sofá.
-¿Que quieres hacer? -Dijo él con una sonrisa en los labios.
De un momento a otro llamaron al timbre.
-No Justin,no abras-Dije abrazándolo para que no se levantara. Mierda, ¿por qué me salía todo tan mal?
-¿Por qué?-Dijo extrañado.
-Bueno...Justin cuando tu y yo discutimos acabé muy mal, y Lucas, el chico que había conocido en la fiesta vino a verme, me estuvo animando y bueno, estoy saliendo con él.
@50sombrasBieber
Vía de contacto: 50sombrasBieber.wattpad@gmail.com
ESTÁS LEYENDO
I would (Justin Bieber y tú)
Fanfiction¿Qué harías si conocieses al amor de tu vida e intentará dejar atrás el dolor?