Narra __________:
Nuestras manos estaban entrelazadas mientras jugaban en el aire tontamente. Pero mi cabeza estaba mucho más lejos de Justin,de esa cama,de ese cuarto. Mi cabeza estaba intentando adivinar los pensamientos de mi madre. Lo que le llevaba a querer separarme de Justin pese a que yo era feliz. Mi mente empezó a hacerse preguntas simultáneas. Si yo fuera la madre y la que estuviera en este lío fuera mi hija,¿La dejaría estar con alguien que a mi parecer sería un criminal? No,claro que no. El caso era que mi madre se podía enterar de cual era la profesión de Justin,pero lo que me molestaba es que nunca miraría más allá de eso. Porque Justin era mucho más que eso,Justin era el motivo por el cual sonreía y seguía adelante a pesar de todo...Si...si me llegarían a separar de el yo me moriría y lo tenía claro. O era él o no era nadie. Yo sólo lo quería a él y lo demás me daba igual. Él era una buena persona lo que pasó es que por motivos totalmente razonables se tuvo que meter en ese mundillo pero claro,para mi madre ninguna excusa era buena si se trataba de matar a gente y no podía culparla.
-¿En que piensas bebé?-La voz ronca de Justin invadió mis oídos.
-En que si nos separan,toda la felicidad que siento ahora se irá contigo y yo me quedaré con un vacío en el corazón que nadie nunca nadie será capaz de llenar.
-Pero pequeña...-Justin iba a decir algo pero llamaron al timbre.
-Tranquilo voy yo.
Me levanté y me puse una bata alrededor de mi cuerpo desnudo para ir a abrir la puerta. Al hacerlo vi a mi madre. Unas grandes ojeras cubrían sus preciosos ojos marrones,como si no hubiera dormido en días. La sonrisa que habitualmente vestía su boca ya no estaba y no parecía volver. Mi madre me miró de arriba a abajo dándose cuenta de que estaba desnuda. Luego clavó su mirada en mis ojos.
-___________,cariño,tu sabes que te quiero con toda mi alma,soy tu madre y por eso hago esto...-Hizo una pausa-Me he enterado a que se dedica tu novio,se que Justin es un asesino. No se los motivos que le llevaron a hacer eso y tampoco creo que sean suficientes para matar a gente pero de lo que estoy segura es de que te quiero alejada de el. Sí dentro de dos días no has vuelto a casa y has roto toda comunicación posible con él le denunciaré y me encargaré personalmente de que vaya a la cárcel de por vida por todos los asesinatos que ha cometido-Me miró ya he mis ojos habían explotado en lágrimas.
Y en ese momento fue, cuando me di cuenta de que la felicidad era momentánea,y que se extinguía tan pronto como se metían con algo que realmente te importaba. Vi como mi madre se iba y me senté en el suelo a un lado de la puerta metiendo la cabeza entre mis rodillas. Escuchaba los "¿Que a pasado?¿Que te pasa?¡__________!Contestame pequeña por favor". Pero yo ahora estaba rota. Por dentro y por fuera,como no recordaba haberlo estado nunca.
Vía de contacto: 50sombrasBieber.wattpad@gmail.com
@50sombrasBieber
ESTÁS LEYENDO
I would (Justin Bieber y tú)
Fanfiction¿Qué harías si conocieses al amor de tu vida e intentará dejar atrás el dolor?