Narra __________:
Ya era de día. Miré el reloj. 10:45 de la mañana. Me levanté de la cama dejando atrás a un todavía dormido Justin y tomé una ducha. Elegí mi ropa; unos vaqueros ajustados y un jersey azul celeste ya que hacía frío, me puse mis converse negras y fui a maquillarme. Estaba lista. Iba a despertar a Justin pero él parecía estar tan en paz que lo dejé descansar,mas tarde le mandaría un mensaje advirtiéndole que habría ido a casa de mis padres. Salí de allí cerrando la puerta de la calle con cuidado de no despertar a nadie y en unos segundos llamé a casa de mis padres,vera la ventaja de que fuéramos vecinos. Al cabo de poco tiempo mi abrió mi padre la puerta con una gran sonrisa en la cara.
-Mi pequeña-Me abrazó.
-Hola papa-Sonreí abrazándole de vuelta.
-Pasa hija,he hecho tortitas para desayunar-Dijo mi padre , sabia que era mi plato favorito.
Me acerqué a la cocina y vi a mi madre fregando los platos mientras escuchaba la banda sonora de "Dirty Dancing" que era su película favorita.
-Mamii-Dije abrazándola por la espalda.
-¡________!-Exclamo ella dándose la vuelta para verme-Estas preciosa.
-Gracias mamá-Me sonrojé ligeramente.
-Ven hija,que me tienes que contar muchas cosas-Dijo mi madre arrastrándome hasta el salón para que me sentara con ella en el sofá-¿Que tal con Justin?
-Muy bien mamá,él es perfecto-Dije mientras comía una tortita del plato que acababa de traer mi padre-Me trata como una reina y…hasta ahora todo ha ido muy bien mamá.
-¿Habeis follado?-Dijo mi padre como siempre con tanta delicadeza.
-¡John!-Exclamó mi madre negando con la cabeza en señal de desaprobación-No hagas caso a tu padre.
Iba a decirle algo a mi madre cuando mi teléfono vibró. Un mensaje. Lo abrí. Era Justin.
De Justin:
"Nena,¿donde estás?La cama está muy vacía sin ti".
Para Justin:
"Estoy en casa de mis padres Justin. Perdón por no haberte avisado".
De Justin:
"Nena,tengo unas jodidas ganas de hacerte mía".
Para Justin:
"¿No decías que tenía que esperar hasta mañana y blablabla?".
De Justin:
"Intentaré aguantarme".
Sonreí, Justin era tan impredecible que resultaba tremendamente tierno y seductor.
Narra Justin:
Me desperté y vi que _________ no estaba a mi lado. Me levanté un poco aturdido para buscarla pero ella no estaba por lo que me decidí a mandarle un mensaje de texto que ella no tardó en responder ni yo en contestar de nuevo.
Ella estaba en casa de sus padres y yo tenía unas ganas de hacerla mía impresionantes y aunque intentaba luchar con ese instinto primario no podía. Me vestí: Pantalones de chándal que llegaban al principio de mi trasero dejando ver mis boxers blancos y una camiseta básica azúl marina con una sudadera encima,bme puse mis supras blancas y fui a hacer algo que aunque no tenía ni putas ganas de hacer tendría que hacerlo por ___________,tendría que hablar con McCann.
Vía de contacto: 50sombrasbieber.wattpad@gmail.com
@50sombrasBieber
ESTÁS LEYENDO
I would (Justin Bieber y tú)
Fanfiction¿Qué harías si conocieses al amor de tu vida e intentará dejar atrás el dolor?