Narra Justin:
Me levanté temprano a desayunar y me encontre a Paula y a Fredo ya en la cocina charlando animadamente otra vez.
-Hola- Saludé
-Hola bro-Me saludó Fredo.
-Hola Justin,v¿Y _______?-Me miró Paula extrañada.
-Se fué a casa después de que tuvimos una discursión -Respondí intentado aparentar indiferencia.
-¿Que pasó?-Dijo Paula preocupada.
-Ella quería dormir y yo quería follar y cuando ella se negó empezo la discursión-Concluí.
-¿Eres subnormal o que te pasa?-Escupió.
-¿Y ahora que coño he echo?-Dije sorprendido.
-________,es virgen joder Justin-Dijo con verdadera preocupación.
-¿Pero cuantos años tiene?¿Tres? -Me arrepentí de inmediato de decir eso.
-Tiene dieciocho, ¿vale?Pero esta esperando a un hombre de verdad-Me dijo poniéndose la chaqueta.
-Pues que siga esperando -Estaba confirmado era un completo hijo de puta.
-Me voy a ver a _______ ,debe estar hecha polvo -Dijo sin hacer caso a mi comentario, le dió un beso suave a Fredo en los labios y se fue.
-¿Por que coño haces esto,bro? -Dijo Fredo mirándome.
-¿Hacer el qué?-Pregunté quitándole importancia.
-Hacer como que no te gusta, cuando desde que la viste se te cayó la baba -Había dado en el clavo, joder, en ocasiones como estas daba asco que Fredo me conociera tan bien.
-¿Que te has fumado Fredo? A mi ________ no me gusta. No me suelo fijar en ninatas de dieciocho años virgenes, ¿sabes?
-Si,si te gusta lo que pasa es que tienes miedo a que te haga lo que te hizo Miriam.-Me miró serio.
-No vuelvas a nombrar a esa zorra,¿Entendiste? Nunca.
Me encerré en mi cuarto, miles de recuerdos empezaron se empezaron a agolpar en mi mente.
**FLASHBACK**
Estaba dentro de la casa de Miriam, había llegado antes de terminar el "trabajo" que nos habían encargado a Fredo y a mi fuera de la ciudad. Quería darle una sorpresa porque había estado tres días sin verla y la echaba de menos. En mi mano cargaba una rosa roja. Caminé por el pasillo hasta llegar a su habitación. Abrí la puerta deseoso de verla y tenerla entre mis brazos. Mis ojos se llenaron de lagrimas, mi mano se abrió para dejar caer la rosa al suelo, mis puños se endurecieron y mi mandíbula se tensó mientras las lagrimas empezaban a caer. Miriam encima de David, mi amigo,mi compañero de aventuras, como un hermano para mi, a horcajadas follando.
**Fin del FLASHBACK**
Mis puños empezaron a dar golpes secos a la pared, habia pasado un año y medio de eso y desde entonces David se habia convertido en mi mayor enemigo y yo no había podido tener una relación con una chica convencido de que todas eran unas zorras.
Narra ________:
Había pasado un mes de lo ocurrido y no había vuelto a ver a Justin, el día después de la discursión Paula vino a mi casa para consolarme y yo le di la camiseta de Justin para que se la diera ,no me interesaba saber nada mas de él.
-¡_________! Tienes que tirar la basura-Me dijo mi madre sacándome de mis pensamientos.
-Voy -Dije yo saliendo de mi habitación hacía la cocina.
-No tardes y ten cuidado-Dijo.
-Mamá, para tirar la basura no hace falta ni salir de la urbanización,vestaré bien- Besé su mejilla.
Ella asintió y yo salí de casa. Al pasar por enbfrente de la de Justin no pude evitar mirar, le había visto desde mi ventana muchas veces con zorras diferente y yo para él fui una de ellas. Aparté rápidamente ese pensamiento doloroso de mi mente.
De repente salí de mis pensamientos cuando ví que Justin salía de su casa con una bolsa de basura. Él me vió y me alcanzó a los pocos segundos pese a que yo intenté intenté correr lo más rápido que pude.
-__________,tenemos que hablar -Su voz ronca llego a mis oídos. Estaba detrás de mi.
-Te equivocas, tu y yo no tenemos NADA de que hablar- Remarqué el "nada".
-Siento que estés molesta,yo...-No le dejé terminar.
-Tu eres un puto gilipollas, ¿vale? Y ahora dejame en paz que a mi no me vas a echar un polvo, pierdes el tiempo.
Tiré la basura y me fui para casa corriendo sin dejar que se explicara, mierda Justin,¿Por qué me seguías gustando de ese modo?
Llegué a casa.
-Me voy a la cama mamá -Dije cruzando el pasillo.
-Pero _______ son las ocho de la noche-Dijo ella desde la cocina.
-Lo sé, pero me encuento mal mama-Dije encerrandome en mi habitación. Empecé a pensar. Me sentía como una mierda al no dejar que se Justin se explicara ,necesitaba oír lo que fuera que tuviera que decirme. Me puse la chaqueta y salí de mi cuarto.
-Me voy a dar una vuelta mamá -Dije cogiendo las llaves.
-¿Pero no ibas a dormir? -Dijo negando con la cabeza.
-Se me ha quitado el sueño, vuelvo para cenar- Me fui.
Llegué en frente de la casa de Justin respiré hondo y llamé al timbre.
-¡Hola ______!-Me abrió Fredo sorprendido de mi visita.
-Hola Fredo,¿Donde está Justin? Tengo que hablar con él...-Susurré.
-Pasa está en su habitación pero tengo que avisarte que está cabreado no se porqué -Me dejó pasar.
Yo asentí y atravesé el pasillo hasta llegar a la puerta de la habitación de Justin. Sonreí,al fin y al cabo ahí es donde nos habíamos besado. Llamé a la puerta,una vez y luego otra.
-¿Que coño quieres Fredo? -Su voz ronca era absolutamente inconfundible.
Me aclaré la voz.
-Justin soy ______…-Dije con un hilillo de voz.
-¿_______?¡Pasa, pasa!-Dijo aparentemente sorprendido.
Yo le hice caso y entré suavemente en la habitación y me tumbé al lado de Justin.
-Quiero que me digas,lo que no te dejé decir antes...-Le miré a los ojos.
-_______, siento lo que te hice el otro día, me comporté como un completo subnormal. Yo sólo queria un polvo y tu no sé lo que querías, no me gustas,es decir,estas muy buena pero no eres mi tipo, aunque como amigos lo que quieras.-Me sonrió ligeramente.
-Esta bien,pues supongo que esa es la explicación que venía buscando aunque no la que hubiera querido escuchar -Dije con un nudo en la garganta.
-Espera _______ mañana damos una fiesta,¿Vienes?.
-Supongo, hasta mañana-Me levanté de la cama y me fuí rápidamente. No le gustaba, no era su tipo. Claro, no era una de esas perras con todo perfecto, las bragas por el suelo y las piernas más abiertas que una carretera general.
ESTÁS LEYENDO
I would (Justin Bieber y tú)
Fanfiction¿Qué harías si conocieses al amor de tu vida e intentará dejar atrás el dolor?