Capítulo 34.-Te lo prometo

21.2K 747 4
                                    

Narra __________:

Estaba bailando con Mario y había perdido la noción del tiempo por completo. Estaba muy borracha y lo único que quería era olvidar a Justin,aunque este me lo hacía imposible pues me miraba todo el rato mientras bebía y fumaba sin parar. Él también estaba borracho y jodido por verme con otro. No sabía como reaccionar,sus ojos estaban llenos dolor y había rechazado a todas las tías que se habían acercado hasta él para zorrear. Seguí bailando para intentar olvidarme de Justin y seguí bebiendo de un vaso que Mario había cogido exclusivamente para mi. Pensé que era muy amable por su parte. Me sentía libre y lo veía todo borroso. No sabía lo que estaba haciendo,intentaba pensar pero me era imposible. Tan pronto como se marcharon los invitados de fiesta Mario me empezó a besar. Él me tocaba todo el cuerpo haciendo que me sintiera incomoda pero pensé que no pasaría de allí. Me llevó hasta mi cuarto mientras no paraba de tocarme y mientras Justin nos miraba dolido,muy dolido.

Narra Justin:

Vale. Hasta ahí había llegado. Un cabrón estaba tocando a ___________,estaba tocando algo que era mio,pero ___________ no estaba haciendo nada para evitarlo. No iba a hacer nada para pararles,_____________ no había puesto resistencia y yo no iba a ser quien les jodiera el polvo. Me fui a la habitación mientras me aguantaba las ganas de matar a ese gilipollas. La fiesta terminó y yo solo quería dormir. Pero la habitación de _____________ estaba al lado de la mía y poderla oírla gemir perfectamente. Me senté apoyando mi espalda contra la pared mientras metía la cabeza entre mis piernas.

Narra __________:

Él me estaba tocando y no me gustaba. Gemía sin quererlo,me había roto el vestido pues había puesto resistencia pero no podía evadirle. Era mucho más fuerte que yo. Empecé a llorar suavemente,me había llegado a romper las medias en un intento desesperado de quitarmelas. Me tumbó sobre la cama poniendo sus manos sobre mis muñecas para que no me podría escapar. Miré a mi alrededor y no veía escapatoria. Pude encontrar un poco de fuerza para gritar.

-¡Dejame!¡Sueltame!-Grité ligeramente.

-No grites nena,esto te va a gustar-Susurró mientras pasaba su lengua alrededor de mi cuello,en ese momento lo entendí todo:  Me estaba violando.

-¡Sueltame por favor!¡Yo quiero a Justin!-Chillé con todas las fuerzas que me quedaban mientras lloraba.

Narra Justin:

Estaba escuchando atentamente cuando me pareció como _________ gritaba,pero pensé que sería de placer por lo que no le di importancia y recriminandome a mi mismo cada cosa que había hecho mal con ___________,pero poco después escuche algo que me dejó sin respiración.

-¡Sueltame por favor!¡Yo quiero a Justin!-Gritó ___________.

En ese momento salí corriendo hacia la habitación de ___________,no era sólo porque la estaba forzando ese hijo de puta si no también porque ella había dicho que me quería. Entré en la habitación de ____________ y vi como ese hijo de puta estaba desnudo intentado violar a ___________ que lloraba desconsoladamente. Sin decir nada fui hacia él y le cogí del cuello con una mano mientras con la otra le metía un golpe fuerte y contundente en el estómago haciendo que cayera al suelo. Le metí otro golpe en la nuca haciendo que se desmayara. Le cogí de las muñecas para arrastrarlo hasta que estuvo de la urbanización provocándole roces y magulladuras ya que el gilipollas ese todavía seguía desnudo. Le metí una patada en sus partes bajas,le escupí dejé su ropa esparcida por toda la calle y volví a casa. Fui a ver a ____________ que estaba llorando en posición fetal y con el vestido roto y el maquillaje corrido alrededor de su redonda cara. La cogí en brazos y la lleve hasta mi habitación,la desnude lentamente sin quererla hacer daño. ____________ me miraba mientras intentaba parar de llorar.

-Justi...n,¿Q...ue a pas...ad...o?-Dijo abrazándome sin dejarme terminar de desvestirla.

-Te han drogado pequeña-Dije mirándole a los ojos mientras me quitaba la camiseta para dársela a ella.

Ella se la puso sin decir nada mientras me miraba-Te...am...o Justin-Susurró mientras me besaba-No me...dejes-Lloró.

-Pequeña no te voy a dejar nunca,yo...yo te amo-Me tumbé con ella,la tapé y la abracé suavemente-Te lo prometo.

Vía de contacto: 50sombrasbieber.wattpad@gmail.com

@50sombrasBieber

I would (Justin Bieber y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora