Narra __________:
Me desperté con Justin abrazado a mi cintura,tan tierno que parecía sacado del cielo. Le besé la frente y el movió la cabeza pues se estaba despertando,bostezó dos veces y sonrió con los ojos entrecerrados,realmente estaba muy sexy así.
-Buenos días princesa-Me susurró al oído con su voz ronca y perfecta.
-No se si a esto se le pueden llamar "Buenos" días-Suspiré haciendo comillas con las dedos.
-Vamos bebé, no me digas que sigues pensando en lo de ayer-Me miró de una forma muy pura,estaba preocupado pero yo no podía hacer nada,no le podía decir que esto no me afectaba y que me daba igual que fuera hablar con esa zorra después de lo que había ocurrido ayer.
-Si,sigo pensando en lo de ayer...Entiendeme Justin,no puedo pensar en otra cosa...Te puede llenar la cabeza de mentiras tan bien elaboradas que te hagan dejarme y volver con ella-Susurré.
-No quiero que te preocupes por ella, realmente no bale la pena nena, tranquila-Me besó dulcemente mientras me acariciaba las mejillas con sus pulgares.
-No quiero que esto se acabe por mentiras y por falsas acusaciones,porque te juro que como eso llegué a ocurrir la mataré,la mataré con mis propias manos-Dije poniéndome nerviosa-Y no creas que lo digo de broma Justin,si tu te fueras con ella yo me volvería loca.
Justin rió dulcemente-Nena,¿Ahora eres tu la criminal de esta relación?¿No se supone que era yo?
-Si se diera el caso si,¿Que harías tu si mi ex estaría detrás de mi,me contaría mentiras para que yo te dejaría y finalmente me fuera con el?-Le dije desafiante.
Justin se puso tenso haciendo mas fuerte el agarre que tenía en mi cintura-No volvería a ver la puta luz del Sol.
-Pues ya sabes como me siento cada vez que nombras a esa hija de puta-Me levanté de la cama para empezar a vestirme-Pero pensándolo de otra manera igual quieres ir a hablar con ella porque la echas de menos-Ahí estaba de nuevo mi lado bipolar.
Justin se levantó rápidamente de la cama y me cogió del brazo,dándome la vuelta para que le mirara-¿De donde sacas todo eso ___________?¿Acaso crees que yo sería capaz de hacer eso?
-Si te digo la verdad no lo sé,para lo que te hizo tu todavía la sigues tratando hasta con respeto-Susurré con toda la sinceridad del mundo-Y seguramente todavía estarás enamorado de ella.
-_______,parece que no me conoces-Dijo enfadado-Parece que no me conoces.
A Justin le empezó vibrar el móvil y por su cara de asco pude deducir que era Tom. Se encerró en el baño dejándome con un nudo en la garganta que no me dejaba apenas respirar.
Narra Justin:
Me encerré en el baño para que ___________ no escuchara la conversación y contesté al teléfono. A medida que Tom hablaba mi cara se iba poniendo cada vez más pálida. Colgué el teléfono tirándolo hacia la puerta del baño provocando que se abriera por la mitad. Tom quería que fuéramos hasta uno de los almacenes del puerto donde se encontraba los mejores asesinos de la ciudad,quería que entre Fredo y yo les mataramos a todos,¿Pero estaba loco?Podía haber unas veinte personas mínimo con escopetas,pistolas y navajas. Pero eso a Tom no le importaba,si Fredo y yo moríamos él se buscaría a otros dos hombres lo suficientemente gilipollas como para que aceptaran nuestro trabajo. Salí de la habitación sin hacer caso a _________,ahora no me importaba nada solo quería acabar con esto.
Abrí la puerta de la habitación de Fredo sin avisar y me encontré a Paula a horcajadas encima suyo. La embistió una vez más antes darse cuenta de mi presencia.
-¿Pero a ti que coño te pasa bro?¿No sabes llamar a la puta puerta o te has vuelto subnormal?-Dijo mientras tapaba a Paula con una manta para que no la viera desnuda.
-Mira,lo que hagáis Paula y tu ahora mismo me la sopla,preparate porque esta noche tenemos trabajo y quiero que te lleves todas tus pistolas contigo. Lo vamos a tener complicado-Hice una pausa-Si tienes alguna duda llama a Tom, porque yo paso de explicarte el plan, no me quiero poner mas nervioso de lo que estoy con tan solo recordarlo-Cerré la puerta dejando a Fredo con cara de poker y fui de nuevo a la habitación con _________ que temblaba,como cada vez que me tocaba irme para ser el esclavo de Tom,para sus trapos sucios.
La abracé fuertemente-____________,no quiero que hagas preguntas porque la respuesta te hará mas daño que vivir con la duda-La besé apasionadamente-Y si me pasa algo recuerda que te amo más que a nada en este mundo.
-Justin,¿A que viene esto?¿Porque dices eso ahora?-Susurró en el hueco de mi cuello sabiendo que algo iba mal.
-No te puedo responder,solo quiero que sepas que si me pasa algo quiero que seas feliz aunque sea con otro hombre-La abracé-Ahora me tengo que ir.
Cogí mis pistolas,mi navaja y una foto que tenía de ________,la utilizaba cada vez que tenía que irme a trabajar,era mi amuleto y esa noche iba a necesitar de su protección más que nunca.
Se me cayó el alma al suelo cuando ví a ________ llorando en mi camiseta del pijama y rezando para que Dios me manteniera a salvo- Bebé, te amo-La besé.
Ella me miró unos instantes con sus ojos penetrantes mientras no paraban de caer lágrimas,ella de una forma u otra sabía que esta vez iba a ser diferente,que esta vez cabía la posibilidad de que nunca volviera a casa.
Vía de contacto: 50sombrasBieber.wattpad@gmail.com
@50sombrasBieber
ESTÁS LEYENDO
I would (Justin Bieber y tú)
Fanfiction¿Qué harías si conocieses al amor de tu vida e intentará dejar atrás el dolor?