Capítulo 12.-Pues parece que fue más que un objeto para ella.

33.2K 1.1K 2
                                    

Narra Justin.

-¿¡Que!?-Dije intentado hacerme a la idea de lo que acababa de oír.

-Bueno Justin...yo estaba muy jodida por lo tuyo, entiende que me trataste muy mal y que él me apoyó

-Es mejor que te deje con él -Dije en un susurro.

-Justin, no, no te vayas-Me cogió del brazo y tiró de él para intentar que no me alejara de ella.

-Joder, seguro que él te cuidará mejor ________, él no es un delincuente. Él no es un asesino -Bajé la cabeza. Me jodía muy admitirlo pero era la verdad.

-Justin, joder no seas asi por favor, a mi da igual lo que seas-Dijo con los ojos llenos de sinceridad.

-__________-Dije levantándome -Es mejor que no te vuelvas a acercar a mi, tu te mereces ser feliz y conmigo nunca lo serás. En el momento en el que te vean conmigo te rodeará la mierda que a mi me rodea ahora y estarás en el blanco de toda la gente que me odia.

Andé rápido hacia la puerta y me fui a pesar de las suplicas de __________ diciendo mi nombre para que me quedara. Deje entrar a Lucas y vi como la puerta de la casa de ___________ se cerraba y con ella toda esperanza de tener una relación o una vida juntos.

Entré en casa echo una furia y me dirigí a mi cuarto bajo las atentas miradas de Fredo y Paula que estaban en la cocina. Me encerré en mi cuarto y saqué mis guantes y mi saco de boxeo. Uno, dos, tres y cuatro golpes. Gancho. Derecha, derecha, derecha, derecha, izquierda, derecha. Me pasaría toda la noche así. Gotas de sudor corrían por mi frente y con ellas mi frustraccion por haber dejado ir a ___________. Me sentía traicionado, pero, ¿tenia motivos para sentirme así? Al fin y al cabo había sido yo la que había tratado a ______________ como una mierda haciendo que ella pidiera consuelo en los brazos de otro.

Narra ____________:

Después de una media hora de jodidas explicaciones hacia Lucas me logré librar de él...No hacía más que decirme queo intentaramos y yo no hacia otra cosa que remarcarle que entre nosotros no podría haber nada más que una amistad, y ni eso.Cogí mi móvil y vi un mensaje de Sara por Whatsapp. Suspiré. Sara era mi mejor amiga aunque como Pau ahora era novia de Fredo pasaba casi todo el dia con ella porque cada vez que iba a ver a Fredo me pasaba a ver a mi.

**Conversación WhatsApp**

→Hola:)

→Saraaaaaa,necesito verte.

→Supongo que podré ir hoy,¿Te viene bien?

→Claro, necesito verte, hace mucho que no hablamos.

→Pues me despido de Jason y voy para allá.

→¡¿¿JASON??!¡¿¿EL CAMARERO!??:0-Sonreí.

→Es una larga historía,l uego te cuento. Te quiero.

Dejé mi móvil encima de la mesa. Quería dormir. Como si eso me haría olvidar a Justin.

Narra Justin:

Me cambié de ropa ya que la otra estaba sudada después de dos horas de darle al saco. Salí de mi habitación y fui al salón. Me senté mientras Fredo y Paula se me quedaban mirando de nuevo.

-¿Que pasa ahora, bro?-Me preguntó Fredo poniendo una mano en mi hombro.

-_________,siempre es ella-Suspiré.

-¿Que pasó?-Preguntó ahora Paula.

-Ella tiene novio -Dije con la boca seca.

-¿Que?¡Eso es imposible!-Me miró atonita.

-No es imposible,es un tal Lucas, el que estaba con ella el otro día en la fiesta-La miré lleno de odio.

-Pero si Lucas fue el chico que __________ utilizó para darte celos-Su boca formó una "o".

-Pues parece que fue más que un objeto para ella-Cerré mi puño-Ella estará mejor con él.

Aunque me costara admitirlo era verdad, no me iba a interponer en eso. ________ no iba a salir de mi cabeza, pero tampoco dejaría que se metíera en mi corazón, mas de lo que ya estaba.

@50sombrasBieber

Vía de contacto: 50sombrasBieber.wattpad@gmail.com

I would (Justin Bieber y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora