Últimos capítulos: Capítulo 39.-A cara o cruz.

19.7K 701 17
                                    

Narra Justin:

Las manos me sudaban y la cabeza me daba vueltas como si me fuera a explotar. Miré por la ventanilla del coche, el puerto estaba tranquilo, muy tranquilo ,tanto que si nos pasara algo no podríamos pedir ayuda. Miré a Fredo que estaba jugando con una foto de Paula entre las manos.

-Hermano,tenemos dos opciones-Respiré hondo-Una que es entrar ahí con las nueve milímetros y rezar para que todo salga bien o podemos poner una bomba que volaría por los aires el almacén matando a todos incluidos a nosotros.

-Justin no puedo poner la bomba,si entramos con la nueve milímetros nos queda un poco de esperanza para salir vivos de ahí. No puedo permitir que me maten. Hermano,Paula y yo vamos a ser padres.

Me quedé blanco, pálido ,impresionado. En circunstancias normales me hubiera llenado de felicidad esa noticia,pero ahora me daban ganas de llorar. Si a Fredo le pasaba algo,Paula se quedaría soltera a cargo de un niño o una niña que no llegaría a conocer a su padre. Tenia que intentar que Credo saliera ileso de esa, pues él necesitaba volver a casa más que yo.

-No voy a dejar que te pase nada Fredo,no ahora que has conseguido tener una vida plena con la que siempre habías soñado-Le di una pequeña palmada en el hombro de complicidad.

-Tienes miedo de no volver a ver a ___________,se te nota en la mirada-Paso su brazo por mis hombros.

-Tengo mucho miedo,tengo miedo de no volver a ver su sonrisa,de no volver a besarla,de no volver a hacerla mía,de que si a mi me pasa algo hoy se busque a otro y se olvide de mi. _________ es mi vida-Apreté los puños-Terminemos esto cuanto antes-Dije saliendo del coche y abriendo el maletero donde teníamos armas de todo tipo.

-Justin,¿Al final que vamos a coger?-Me preguntó jugando con varias de esas armas.

-Los dos vamos a coger la nueve milímetros,es la mas fácil de manejar y su índice de eficacia en asesinatos de este tipo es alto,además de la navaja-Me guardé la pistola en el pantalón y cerré el maletero cuando vi que Fredo también había cogido la suya.

Nos acercamos al almacén y divisamos a cinco tíos bastante musculosos y grandes con pistolas y navajas al igual que nosotros. Cinco contra dos. O morían ellos y moríamos nosotros.

Le di una señal a Fredo para que entrara por una ventana que estaba abierta, así me abriría la puerta trasera del almacén sin que nadie se diera cuenta. Fredo asintió poniéndose el pasamontañas. Cuando ya estuvo adentro me abrió muy despacio. Él se escondió detrás de una columna y yo detrás de un barril que estaba tirado. Fredo empezó a contar con los dedos,sabía lo que significaba,cuando llegara a cinco iba a empezar todo,íbamos a tener que disparar. Saqué de mi chaqueta la foto de ___________ y la besé para luego volverla a guardar en el bolsillo que tenía dentro de la chaqueta. Cerca del corazón. Fredo llegó a contar hasta cinco y levantamos la pistola. Conseguimos matar a dos tíos que estaban a los extremos,los otros tres se dieron cuenta rápidamente de que no estaban solos y sacaron sus pistolas apuntando hacia todos los lados del almacén.

-¿Donde estáis hijos de puta?-Dijo uno de los tres mientras se movía por todo el almacén buscándonos.

Le pegué un tiro a uno de ellos,pero fallé dándole solo en el hombro y descubriendo así mi posición haciendo que los tres incluido al que había herido se acercaran a mi con ganas de meterme un tiro en la cabeza. Me levanté al igual que Fredo,uno de ellos me cogió del cuello mientras sonreía.

-¿Creías que te ibas a salir con la tuya?-Me puso su pistola en la frente. Los otros tres estaban al lado de este rodeándome sin dejarme posibilidad alguna para escapar. La suerte estaba de mi lado pues no se habían dado cuenta de la presencia de Fredo que disparó en la cabeza al hombre que estaba a punto de matarme. Sentí como su agarre a mi cuello desaparecía al mismo tiempo que abría la boca para que la sangre saliera,para poco después desplomarse en el suelo.

Uno de los dos tíos que estaban haciendo imposible mi huida se fue hacia Fredo mientras este hacia lo mismo.

Cada vez para nosotros había mas oportunidad para ganar. No perdí el tiempo y le propiné un golpe seco en la nariz al grandullón para luego meter mi codo en su estómago,en cuanto estuvo indefenso saqué mi navaja y la hundí en su estómago haciendo que se cayera al suelo,otro menos. Quedaba uno. Pero en cuanto me libré de ese,me fijé en que Fredo tenía problemas. Estaba en la pared mientras a unos metros le apuntaba el tío que faltaba por aniquilar. Le había quitado su navaja y su pistola y estaba indefenso,tenía un par de golpes en la cara,el labio partido al igual que pómulo,como también estaba yo. El hombre quitó el seguro y rió roncamente. En ese momento una serie de imágenes pasaron por mi mente: Fredo y yo jugando con camiones,yendo al colegio,con nuestro grupo de amigos,contándonos secretos,con nuestra primera novia. Comprendí en aquel instante que no podía dejar que a él le pasara nada,el era mi hermano,mi compañero,mi amigo y el iba a ser padre.

Me puse delante de Fredo en un abrir y cerrar de ojos cuando el hombre apretó el gatillo dándome un poco mas abajo del hombro ,haciendo que en ese mismo momento me faltara el aire. Fredo cogió mi pistola y le pegó un tiro en el pecho haciendo que se cayera desplomado al instante. Noté como Fredo me cogía por los hombros.

Cuando llegamos vi como ____________ lloraba al verme pero yo no podía decir nada solo tenía ganas de dormir eternamente,aunque el tiro no había sido grave me estaba desangrando y si la hemorragia no paraba me moriría.

Vía de contacto: 50sombrasBieber.wattpad@gmail.com

@50sombrasBieber

I would (Justin Bieber y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora