Capítulo 10. 2/2.-¿Que te ha pasado?

33.9K 1.3K 47
                                    

Narra Justin:

Fredo y yo ya estábamos en el puerto, había llegado la hora. Cargamos las armas, salimos del coche y nos dirigimos al almacen de Edwars. Fredo se quedó vigilando en la puerta mientras yo iba a matar a Alfredo. Entré y Edwars me reconoció al instante, sabía a lo que venía. Se acercó a mi dándome un fuerte golpe en el estómago haciendo que me doblara en dos y un fuerte puñetazo en la cara haciendo que mi labio se partiera. En cuanto logré recobrar el aliento le di dos puñetazos en la cara, él me devolvió uno haciendo que mi nariz empezaría a sangrar. Le cogí del pelo y le clave el codo en la espalda haciéndole caer al asuelo, le di un par de patadas, saqué mi pistola y sin pensanlo dos veces,le maté. Después puse la pistola en su mano y le rocié con gasolina para después darle fuego. Salí fuera donde me encontré a Fredo,entramos en el coche.

-¿Estas bien,bro? Estás sangrando de la nari-Dijo poniéndome una mano sobre mi hombro.

-No es nada hermano-Me encendí un cigarrillo y arranqué el coche.

Narra _______:

Pau y yo estabamos en el sofá hablando sobre el trabajo que teniamos que hacer de historia para después del puente.

-Bueno, me limitaré a buscar imformación sobre Mahoma y el islam y con eso bastará-Sonreí a Pau.

-Pues es lo mejor que puedes hacer,yo me limitaré a hacer lo mismo-Suspiró ella.

En ese momento la puerta de la calle sonó y a los pocos segundos Fredo y Justin estaban en el salón.

-¿¡Que te ha pasado!?-Dije haciendo que Justin se sentara en el sofá.

-Nada-Respondió seco.

-¿Nada?Tienes el labio roto e inflamado y la nariz te sangra-Cogí el botiquin que Fredo había ido a buscar y lo empecé a curar,me puse de rodillas.

-Si,nada te he dicho-Dijo con un pequeño gemido debido a que le estaba limpiando las heridas.

-Justin,¿Quien te ha echo esto?-Dije seria.

-No es de tu incumbencia _______-Cortó.

-¿Por qué coño te han hecho esto?Y si,si es de mi incumbencia-Contesté.

-Creía que las zorras como tu no eran tan curiosas pero ya veo que me equivoqué.

No dije nada,me levanté reprimiendo un sollozo y con unas ganas terribles de golpearle.

-Es mejor que me vaya- Le miré.

Él me cogió de la muñeca fuertemente mientras yo intentaba alejarme.

-¡Sueltame,sueltame!-Dije mientras los ojosnse me llenaban de lágrimas, aunque tenia claro que no iba a llorar por algo que no valía la pena-Tenía esperanzas de que pudieras sentir algo por mi, no me explico como he podido ser tan idiota.

-No eres idiota ______-Me dijo pegándote a la pared mientras Pau y Fredo nos miraban impresionados.

-_______,desde que llegaste a mi vida no he podido dejar de pensar en otra cosa que no fueras tu-Me besó.

Le empujé separando su cara de la mía y le golpeé la mejilla con la mano abierta.

-No quiero que me toques,no quiero que me mires,no quiero que te acerques mas a mi,¿vale?Olvidame. No voy a ser yo quien aguante tus brotes de bipolaridad-Me separé de él, que me miraba atónito y me fui a mi casa.

@50sombrasBieber

Vía de contacto: 50sombrasBieber.wattpad@gmail.com

I would (Justin Bieber y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora