Narra Justin:
Fui a abrir mientras ________ se preparaba para ver a mi madre. Abrí la puerta e inmediatamente sonreí.
-Hola mamá-Dije agachándome para abrazarla ya que era muy bajita y en ese momento no llevaba tacones-Hola princesa-Le di un besito en la mejilla a Jazzy-Hola colega-Jaxon y yo hicimos nuestro típico saludo mientras mi hermana nos miraba rodando los ojos h mi madre lo hacia con una sonrisa-Pasad-Sonreí.
Les guié hasta el salón y pasamos todos juntos.
-¿Esta es tu novia?-Dijo Jazzy mirando a _______.
-Si Jazzy,esta es mi novia,se llama _______-Jazzy se acercó a _______ y la abrazó con ternura
-Podemos ser amigas-Dijo Jazzy sonriente. Y supe en aquel momento que a Jazzy le había caído bien ___________.
-Claro que si preciosa-Yo sonreí al ver la escena.
Jaxon estaba mirando a ________ atentamente.
-Jaxon saluda a _______-Dijo mi madre sonriendo.
-Hola ________-Dijo Jaxon dándole dos besos-Eres muy guapa.
________ se sonrojó y le cogió en brazos con cariño.
-Tu también eres muy guapo Jaxon-Sonrió.
-Uhmm-Hice pucheros causando la risa de todos.
__________ se acercó a mi produciéndome un escalofrío que me recorrió toda la espina dorsal y me besó la mejilla.
-Tu tampoco estas nada mal,Bieber-Susurró en mi oído con voy dulce y sexy.
-Bueno,valió-Dijo mi madre riendo-Jaxon, Jazzy iros a la habitación de Justin con él mientras _________ y yo hablamos.
Asenti y me llevé a mis hermanos a la habitación. Aunque quería estar presente en la conversación,sabía que tenía que estar cuidando a mis hermanos mientras ellas hablaban. Jaxon y Jazzy no sabían a lo que me dedicaba y tenía que continuar siendo un secreto para ellos al menos hasta que tuvieran edad suficiente para asimilarlo.
Narra ________:
Cuando Justin, Jazzy y Jaxon desaparecieron,Pattie y yo nos sentamos en el espacioso sofá y comenzamos a hablar.
-_________,¿Que te preocupa?-Dijo cogiendo mis manos entre las suyas.
-El trabajo de Justin-Dije en un susurro, me costaba asimilar eso aún.
-Te entiendo cielo, yo he tenido que aguantar esa sensación durante mucho tiempo y aún la sigo soportando-Susurró- Imagínate lo que es pensar que tu tuviste la culpa de que tu hijo se metiera en ese mundo-Sus ojos azules me miraban sinceros. Podía ver su angustia desde ellos.
-Justin solo quería sacar a su familia adelante-Dije nerviosa.
-Por eso mismo,yo estaba tan destrozada que no impedí que mi hijo se metiera ahí- Susurró con la voz entrecortada
-Tu eres una buena madre Pattie-Susurré.
-Justin es un buen hombre, a pesar de todo lo demás, es amable, cariñoso y tremendamente inseguro-En sus labios apareció un amago de sonrisa-Me gusta pensar que lo crié bien.
-Lo hiciste bien Pattie, Justin es un hombre extraordinario por mucha mierda que le rodee-Dije con sinceridad-Pero,¿Como soportas la angustia de pesar que le puede pasar algo cada vez que va a hacer un trabajo?-Le dije mordiéndome el labio para que este no temblara.
-Rezo,rezo mucho ________- Intentó sonreír -Aunque se que mi pequeño se sabe defender perfectamente.
-Seguiré el camino que tu sigues,rezaré y creeré en él, creo que es lo menos que puedo hacer por él y lo que mas le puede ayudar.
-Solo te pido una cosa __________,no le hagas daño. Aunque parezca muy fuerte Justin es muy débil y ya le hicieron daño una vez,aunque se que tu no serías capaz- Me quede pensativa,¿Quien había echo daño a Justin?
-Yo le amo Pattie-Suspiré-No me preguntes porqué le amo si a penas nos conocemos pero le amo, se ha convertido en el centro de mi universo.
Y de un momento a otro las dos rompimos en llanto. Un llanto que habíamos aguantado durante toda la conversación.
Narra Justin:
Oí sollozos que provenían de la sala y me decidí a ver que pasaba. Cogí a mis hermanos, uno en cada mano y me dirigí a donde estaban mis chicas.
-¿Que os pasa?-Dije preocupado al ver como las dos lloraban.
-Nada hijo-Sonrió mi madre-Nosotros ya nos vamos-Me abrazó y después abrazó a ________-Cuida bien a esta chica,ella vale la pena.
-Dime algo que no sepa-Nos reímos.
Después de despedirnos mi madre y mis hermanos se fueron.
-¿De que hablasteis?-Dije colocándome de nuevo en el sofá.
-De nada Justin-Suspiró-Solo prometeméeque nunca te pasará nada.
-Te lo prometo bebé-Sonreí
@50sombrasBieber
Vía de contacto: 50sombrasBieber.wattpad@gmail.com
ESTÁS LEYENDO
I would (Justin Bieber y tú)
Fanfiction¿Qué harías si conocieses al amor de tu vida e intentará dejar atrás el dolor?