En todo salón de clases, existía el chico o la chica rara, al la cual nadie quería hablarle o muchas veces era el objeto de bullying, pero también existían esas personas que simplemente habían nacido para molestarlos. Tristemente a mí me tocó ser esa persona, a la cual molestaban. Era demasiado tímida y callada, detestaba tener que hablar en público y en especial ser el centro de atención.
- Siempre tan mal vestida, tan desarreglada y tan desastrosa - Maggie Thomas, una de las porristas más linda de nuestra escuela y la más linda de mi clase, me empujó en el pasillo.
- ¿Qué quieres Maggie? - intenté de mantenerme digna después de haber chocado contra los casilleros.
- Solo molestarte, es algo que me entretiene - resoplé ante su estúpida respuesta y seguí mi camino, escuchando el murmullo de su voz junto al de sus amigas. "Solo queda un año, solo este año" llevaba repitiéndome desde que las clases habían iniciado hacía una semana atrás.
Por fin era mi último año en la escuela y lo único que deseaba era que terminara de una vez y así poder desaparecer de aquí.
Mi celular brillo en el bolsillo de mi pantalón y supe enseguida de quien era aquel mensaje que había recibido.
¡Que tengas un buen día hoy!
Háblame durante la hora de almuerzo.
12:54pmPark Taehoon era el único chico que me hacía sonreír y me hacía sentir querida, sin embargo, había un problema... no conocía a Park Taehoon. Él llegó a mi vida a través de una sala de chat por internet y a conversación entre nosotros simplemente fluyó de forma muy natural. Desde nuestra primera conversación ya había pasado un año y yo tenía la necesidad de conocerlo. "Conocía" a Taehoon por fotos pero nunca habíamos tenido una videollamada, su excusa de siempre era que su computadora no tenía cámara y que estaba ahorrando dinero para comprar una nueva pero ya lleva un año así.
¡Tú igual!
Hablamos en el almuerzo ❤
12:56pm
Todos los días me preguntaba si algún día tendría la posibilidad de conocerlo y saber si él era real.
Taehoon y yo vivíamos en Carolina del Sur, pero en ciudades separadas por un viaje de dos horas. Muchas veces tenía esas ganas de tomar mi auto e ir desde Myrtle Beach, mi cuidad de origen, hasta Charleston en busca de Taehoon.
Llegué a mi primera clase de la mañana, matemáticas. La escuela para mí ya era una completa tortura. No había materia que de verdad me interesara, a excepción de francés. Posiblemente cuando terminara la escuela, estudiaría traducción o algo similar. Era lo único que tenía claro hasta ahora.
La mañana de hizo eterna entre las clases de matemáticas, historia y biología, pero la hora de almuerzo por fin había llegado. Me gustaba almorzar en las afueras de la cafetería alejada de la escuela, en especial de Maggie y su grupito de amigas.
Hola ¡Por fin comenzó la hora del almuerzo!
¿Cómo estuvo tu mañana?
13:30pmTaehoon era dos años mayor que yo, él ya había comenzado la universidad a diferencia de mí.
¡Hola! Agotadora
Odio las clases del profesor Martin son aburridísimas
¿Y la tuya?
13:31pmAburrida también,
no sé qué materia es peor,
si matemáticas, historia o biología
13:31pmMuchas veces mientras hablaba con Taehoon y veía su foto en el chat me preguntaba como un chico tan lindo podía estar hablando conmigo, yo no era una chica fea, pero sabía que mi imagen no era la mejor y por el simple hecho de usar lentes, la gente ya me molestaba.
Taehoon no era americano, él era coreano. Había llegado con su familia hacía casi unos 15 atrás a Estados Unidos, debido al trabajo de su padre y algunas veces al año viajaba a Corea a ver al resto de sus parientes.
¡Por supuesto que biología!
Abrir ranas en clases es lo peor
13:32pmAl menos en matemáticas
e historia puedo dormir 😪
13:33pmOh no hablemos de dormir por favor, después del almuerzo tengo práctica de fútbol
13:33pmTaehoon era un chico deportivo, me había mandado fotos y videos de él jugando Fútbol americano y era bastante bueno. Gracias a su talento en ello obtuvo una beca en la mejor universidad de Carolina del Sur. Según él, uno de sus tantos sueños era convertirse en un gran atleta.
La campana está por sonar,
creo que es hora de decir adiós
¿Hablamos a la noche?
14:15pm
La hora de almuerzo siempre se pasaba volando cuando hablaba con Taehoon.¡Sí! Opino que deberíamos ver una película
¿Qué te parece?
14:16pm¡Me encantaría!
En la noche la elegimos
¡No te lastimes en tu práctica!
14:17pmNo te preocupes soy un chico fuerte 😉
hablamos ~~
14:17pm~ 4 meses después ~
Ya era época de navidad y en pocos días tendría al menos dos semanas de vacaciones para disfrutar en casa. Mi cumpleaños ya había pasado y había recibido un pequeño regalo de parte de Taehoon, era una collar con un corazón en el. En la parte trasera tenía un escrito que decía "Wait for me" pero yo ya no podía esperar más.
Mi madre era la única que sabía sobre la existencia de Taehoon y siempre me decía no te enamores, no te enamores de un chico que no conoces realmente, pero eso era algo imposible. Taehoon era tan perfecto para mí, que con cada charla que teníamos yo solo caía aún más rendida a sus pies. A pesar de que le gustaban los deportes no era como todos los jugadores de fútbol descerebrados, Taehoon leía tanto como yo y se interesaba mucho por el cine. No era solo un chico lindo, había cerebro en él.
- Hija no dejaré que vayas sola hasta allá ni loca y sabes que yo trabajo y no puedo acompañarte, además todavía no sabemos qué tan real es ese chico con el que hablas, te creo cuando me dices que ha demostrado no ser un depravado más en internet pero no confió en él.
- Lo sé mamá pero no es como que deje de hablar con él porque no me dice la verdad, necesito saber que tan real es él.
- En la nueva temporada de *CatFish - mi madre y yo volteamos nuestras cabezas hasta el televisor de la cocina.
- Catfish... - dije en voz baja, ese programa era mi solución.
- Creo que ya encontraste la solución a tu problema... ahora solo espero que ellos te respondan cuando les escribas - mi madre dio por sentado que yo contactaría al programa y bueno la verdad es que eso haría.
*Catfish: Mentiras en la Red (en Catfish: the TV show)es un programa de televisión estadounidense de realizado en formato de docudrama y emitido por el canal MTV . Trata sobre las verdades y mentiras de las relaciones en línea.
¡HE VUELTO DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO!
Espero que mi nueva historia con Jimin les gusté y la disfruten mucho. Está historia la sigo escribiendo pero la terminaré pronto!PD: Como siempre no olviden votar <3
ESTÁS LEYENDO
Catfish ~Terminada
FanfictionConocer gente por internet siempre ha sido un peligro del cual nuestros padres nos advierten, sin embargo, Emma Jonhson hizo caso omiso a esto. Emma es la típica chica incomprendida de su salón de clases, que lo único que anhela es la amitad de alg...