Capítulo 3

607 54 40
                                    

Desde el día que conocí a Taehoon no volví hablar con él, aunque él insistió en llamarme y mensajearme, lo ignoré totalmente ¿Dolía? Sí, como mil demonios pero no crearía una amistad con un mentiroso. Mi capítulo de CatFish salió 2 semanas más tarde y todo el bullying que podría haber imaginado lo recibí y en especial de parte de Maggie, pero ya qué más daba, mi vida tenía que seguir.

- ¡Mamá iré a la playa a leer un rato! – grité hacía la cocina.

- Está bien pero lleva una manta, está muy helado afuera – aunque fuera invierno me gustaba ir a la playa, a leer, escuchar música, escribir a lo que fuera, me gustaba simplemente estar en la playa.

- ¡Si la llevó te veo más rato!

- ¡Nos vemos! ¡Llega para la cena!

- ¡Sí, nos vemos! – luego de eso tomé las llaves de mi auto y desaparecí de casa.

***

- ¡Jimin! – mi padre me llamó.

- ¿Qué pasa? – me dirigí hasta su oficina en casa.

- Necesito que hagas algo por mí ahora, sé que es repentino pero no puedo ir yo.

- ¿Qué es?

- Bueno sabes que mi auto esta malo y el repuesto que necesito solo está disponible en Myrtle Beach a unas dos horas de aquí – no me gustaba lo que papá me pediría – necesito que vayas hasta allá ahora, mañana domingo no abren y necesito mi auto arreglado para el día lunes.

- ¿Ahora ya? Para cuando llegué ¿seguirá abierto?

- Sí, cierran a las 10, recién son las 5 si alcanzas a llegar – resoplé ante la idea de tener que hacer esto –eres el único que puede ir, Taehoon todavía no sabe manejar y tu madre está en un turno en el hospital, yo necesito terminar unos planos ahora.

- Está bien no te preocupes, supongo que volveré antes de que empiece la fiesta de los Miller.

- Sí, de seguro que lo hará, ve ahora así no te retrasas más.

- Está bien, dame la dirección – papá tomó un papel y garabateo un nombre y unos números – nos vemos más tarde.

- Gracias hijo, nos vemos.

- ¿A dónde vas? – Taehoon me preguntó mientras buscaba mis llaves.

- A Myrtle Beach en busca de algo que necesita papá.

- ¡Myrtle Beach! – gritó repentinamente Taehoon.

- Sí idiota, Myrtle Beach.

- ¡Llévame contigo! – Taehoon saltó del sofa.

- ¿Por qué quieres... Espera esa chica ¿Emily? Ella es de allá ¿no es así? – ahora entendía porque Taehoon se sobresaltó con la noticia.

- Emma – me corrigió – sí ella es de allá, necesito verla, no responde mis llamadas ni mensajes.

- Ella te dijo que no quería hablar contigo más hermano, deja a esa chica en paz, ya le arruinaste la vida lo suficiente.

- Necesito pedirle perdón.

- Ya lo hiciste y ella no te perdonó, dudo que lo vaya hacer ahora, además ya me voy y tú no vendrás conmigo, así que adiós – me apresuré a salir de la casa. Definitivamente no llevaría a Taehoon conmigo, era hora de que superara a esa chica, creo que él todavía no se daba cuenta de lo que había hecho. Desde que Emma vino a casa y me enteré de toda la verdad he estado bastante enojado con Taehoon, no solo hirió a esa chica sino que uso mi imagen para hacerlo, de verdad no entiendo que pasaba por su cabeza.

Catfish ~TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora