Capítulo 8

522 60 59
                                    

Ir a la fiesta de verano, que estarían haciendo los amigos de Jimin, sería un secreto entre mamá y yo, ya que papá no me dejaría ir tan lejos y menos a una fiesta. De hecho, que papá estuviera turno ésta noche, hizo todo más fácil.

Estaba muy ansiosa de ver a Jimin pero demasiado nerviosa por la fiesta. Yo de verdad nunca antes había ido a una y solo sabía cómo era por las películas que había visto. De lo único que estaba segura era que habría mucho alcohol y universitarios ebrios.

- Llámame cuando llegues y no olvides hacerlo cuando vengas devuelta ¿Está bien? No aceptes el vaso de ningún desconocido y no te alejes de Jimin - mamá ya me había dicho esto como 1500 veces y obviamente lo diría una vez más antes de que me fuera.

- No te preocupes mamá, te llamaré y no aceptaré vasos de nadie.

- No hagas ninguna locura - también me advirtió y no sé que esperaba que hiciera, sólo iría a esa fiesta.

- Mamá, no haré nada loco, deja de preocuparte. Me voy ahora, nos vemos más tarde.

- ¡Cuídate cariño, nos vemos! - gritó desde la puerta de la casa mientras yo caminaba hasta mi auto.

***

- Wow Emma luces increíble - fue lo primero que dijo Jimin apenas me vio.

- Gracias - podía sentir como mis mejillas se encendían de la vergüenza - tú no estás nada mal - la diferencia entre él y yo es que es Jimin nunca se veía mal. Él usaba un par de jeans que se ajustaban perfectamente a sus tonificadas piernas, una camiseta blanca al igual que yo y una camisa cuadrille de colores oscuros.

- Estás usando maquillaje - Jimin se acercó a mi rostro y me miró a los ojos - te queda realmente bien.

Mamá me había obligado a maquillarme y usar maquillaje era algo que rara vez hacía, ya que pésima en ello, pero mamá me sentó frente a su tocador y comenzó hacer lo que para mí parecía magia. Delineo mis ojos de forma delicada, aplicó un poco de sombra negra y por supuesto máscaras de pestañas, haciendo que estos fueran más llamativos, sin embargo, yo de todas formas los escondí tras mis gafas.

También, para esta ocasión había elegido usar un par de jeans algo desgastados, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero negra, que mamá tenía. Mi estilo siempre fue simple y sencillo y así era como quería que los amigos de Jimin me conocieran.

- Gracias - si usualmente me sentía con Jimin, hoy lo estaba aún más. Intenté regalarle una sonrisa ante sus halagos pero su proximidad me tenía realmente nerviosa.

- Caminaremos un poco, los Miller solo viven a unas cuantas cuadras de aquí espero que no te moleste.

- Para nada, me gusta caminar - Jimin y yo emprendimos nuestro viaje en completo silencio, lo único que se escuchaba a nuestro alrededor era la música de los Miller. Jimin y yo siempre teníamos un tema pero hoy por alguna extraña razón. Ninguno de los dos sabía que decir.

- No sé si alguna vez Taehoon te dijo esto - Jimin rompió el silencio después de un par de minutos - usualmente en vacaciones viajamos de vuelta a Corea a ver a nuestros familiares.

- Sí, me lo comentó una vez...

- Bueno papá llegó hoy con la noticia de que nos vamos en dos semanas más - sentí una punzada en mi corazón.

- ¿Por cuánto tiempo? - quise saber enseguida.

- Mmm un mes, casi siempre es un mes - a pesar de que Jimin y yo vivíamos en ciudades distintas, él siempre intentaba ir hasta Myrtle Beach solo a verme y ahora por un mes, él no aparecería ni una sola vez.

Catfish ~TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora