- ¡Qué! – escuché a Jimin gritar cuando lo acompañé a buscar su auto después del choque de ayer.
- ¿Qué pasó? – pregunté mientras entraba al taller.
- No puedo llevarme mi auto hasta el miércoles.
- ¿Qué? – también grité.
- Necesito volver a casa ahora ¿Cuánto tardaré en llegar en bus hasta Charleston?
- Mmm unas 4 o 5 horas, porque se detiene en varias ciudades en el camino antes de llegar a Charleston – comentó el mecánico.
- Mierda, necesito entregarle el repuesto a mi papá lo antes posible – Jimin sacó su celular.
- Yo te llevaré Jimin – levantó su mirada del teléfono.
- Dios Emma ¿Sabes que eres un ángel caído del cielo?
- Que cursi chico – dijo el mecánico, haciéndome reír a carcajadas.
- No sabe todo lo que ha hecho esta chica por mí, estoy en mi derecho de decir algo tan cursi – esta vez Jimin rió.
- Vámonos ahora, para no hacer que tu papá siga esperando – Jimin habló unos minutos más con el mecánico antes de irnos. Me puse algo nerviosa por el hecho de que iría a la casa de Jimin lo que significaría ver a Taehoon.
- Oye – Jimin llamó mi atención.
- ¿Qué?
- Si no quieres hablar con Taehoon, no dejaré que eso pase. Puedo notar que estás algo nerviosa – ¿Cómo sabía Jimin que estaba nerviosa?
- ¿Qué te hace creer que estoy nerviosa?
- Lo tensas que estás, tus nudillos están casi blancos de lo fuerte que estás agarrando el volante – cuando escuché eso relaje mis manos enseguida.
- Está bien, si estoy algo nerviosa...
- No tienes porque hablarle Emma, me encargaré de que no se te acerque.
- Gracias Jimin...
- Yo soy el único que tiene agradecer aquí Emma, has sido muy solidaria de verdad muchas gracias.
***
- ¡Papá estoy en casa! – llegamos a la casa de Jimin alrededor de las 1. Había llamado a mis padres camino a Charleston para que ya no pudieran decirme que tenía que devolverme a casa. No sonaron molestos al teléfono, pero probablemente cuando llegara a casa me retarían por haber ido tan lejos con un chico que ellos apenas conocían.
- ¡Voy enseguida! – se escucharon unos pasos provenientes del segundo piso en la casa de Jimin y un hombre de pelo canoso y delgado apareció por las escaleras, me dio una mirada rápida, pero enfocó su atención en Jimin – ¿Estás bien hijo? – el padre de Jimin notó su herida en la frente – me habías dicho que solo habían sido unos cuantos moretones.
- No quería preocuparte – Jimin le sonrió a su padre.
- Me vas a presentar a la señorita aquí presente – dijo el padre de Jimin.
- Papá ella es Emma "el amigo" de Taehoon – Jimin rió.
- ¿Por qué no me dijiste que el supuesto amigo de Taehoon, era una chica?
- Para no generar más problemas – Jimin volvió a reír.
- Park Jaehyun – el padre de Jimin extendió su mano hacia mí y yo la recibí – gracias por ayudar a mi hijo.
- No fue nada señor Park.
- ¿Jimin? – la voz de un chico se escuchó de la planta de arriba y mi cuerpo se tensó, era obvio que era Taehoon. Jimin se puso un poco más delante de mí como si estuviera protegiéndome de algo. Taehoon comenzó a bajar las escaleras y desvié mi mirada a cualquier otro lugar de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Catfish ~Terminada
FanfictionConocer gente por internet siempre ha sido un peligro del cual nuestros padres nos advierten, sin embargo, Emma Jonhson hizo caso omiso a esto. Emma es la típica chica incomprendida de su salón de clases, que lo único que anhela es la amitad de alg...