Capítulo 6

457 56 50
                                    

- Oye ¿Dónde fuiste el sábado pasado? Se supone que jugaríamos fútbol en la noche y nunca apareciste – me preguntó Matt, uno de mis mejores amigos.

- Estaba en Myrtle Beach, había ido a recoger mi auto – expliqué mientras me ponía mi uniforme de fútbol.

- ¿Y fuiste en bus?

- Sí.

- ¿Por qué no me pediste ir contigo? Te hubiera acompañado...

- Porque tenía otros planes...

- Mmm eso me suena a una chica – reí ante su acierto.

- Puede ser...

- Ya habla ¿Quién es? ¿Cómo la conociste? ¿Es guapa?

- ¿Guapa? Ese adjetivo le queda pequeño.

- Wow amigo, eso suena a que te flecharon y fuerte – rió Matt.

- Creo que ni siquiera te imaginaras quién es – reí mientras guardaba mi ropa en mi casillero.

- Espera ¿La conozco? Dijiste que es de Myrtle Beach, yo no conozco a nadie allá – aclaró Matt.

- Mmm entre comillas la conoces ¿Recuerdas todo el embrollo con Taehoon y esa chica? – los ojos de Matt se agrandaron.

- Amigo ¿Hablas de la chica rubia de enormes gafas? – asentí – ¿Tienes que estar de broma?

- ¿Por qué? Esa chica es increíble.

- Usa esas enormes gafas, se ve completamente ñoña y recuerdo su entrevista y su vida no era muy entretenida.

- Prejuicioso, como todos los que critican a Emma por su apariencia – le recriminé a Matt.

- Es que Jimin, no puedo creer que sea ella, no la encuentro guapa – Matt tenía que ser el que estaba de broma porque Emma era preciosa.

- Creo que Taehoon y yo somos el único que apreciamos la belleza de Emma.

- Ahora que mencionaste a Taehoon... ¿Él sabe sobre esto?

- No, o sea sabe que he visto a Emma pero no tiene idea de que existe esa posibilidad de que también me guste.

- ¿Posibilidad? Amigo ella ya te gusta, se nota demasiado por como hablas de ella. Ahora lo que yo me pregunto es... ¿Serías capaz de hacerle eso a tu hermano? Salir con la chica que a él le gusta, a pesar de qué lo arruinó todo.

- Creo que no me he puesto en el caso...

- Y esta chica Emma ¿También le gustas?

- Estoy casi seguro que sí, al menos mi cara sí – reí – pero por lo que hablé con ella, Taehoon no le mintió tanto respecto a sus gustos y Taehoon y yo somos muy similares en ellos, pero sabes que es lo que más me gusta de ella.

- ¿Qué? ¿Lo ñoña que debe ser? – golpeé a Matt en el brazo.

- No hables así de ella – amenacé.

- Está bien ¿Qué es?

- Su inocencia, Emma nunca ha tenido amigos, ni novio.

- Ah Jimin es una friki total – lo golpeé de nuevo.

- Deja de hablar mal de ella.

- ¿Cuántos años tiene?

- 19...

- O sea que nunca ha dado un beso, si me dices que no tiene amigos, ni novio...

- Probablemente.

Catfish ~TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora