Capitulo 14

392 47 34
                                    

¡Habemus capítulo!

Las vacaciones de invierno y primavera se fueron volando. Jimin y yo realizamos nuestros viajes como habíamos planeado. Inglaterra e Italia fueron países increíbles, de los cuales obtuve muy buenos recuerdos y experiencias. La familia de Ellie fue muy agradable conmigo y quedé invitada a volver a Inglaterra cuando quisiera.

Apenas Jimin y yo regresamos de nuestros viajes nos reunimos para entregarnos los regalos que nos habíamos comprado el uno al otro. Había comprado para Jimin, el Big Ben, el Coliseo romano y la Torre de pizza para armar. Realmente pensaba que eran regalos malísimos, que necesitaban de tiempo para ser armados pero Jimin me insistió que le habían gustado mucho y bueno él también pensó que su regalo era fatal pero a mí me encantó

- La verdad soy pésimo eligiendo regalo ¿en serio te gusta? – me preguntó Jimin nervioso.

- ¡Me encanta! En serio que sí – Jimin me había regalado el diario de Anne Frank y cualquier libro para mí sería un excelente regalo.

Entre las vacaciones y clases, Jimin y yo no tuvimos mucho tiempo para vernos. Ya estábamos frente a nuestro último mes de clases antes de terminar nuestra beca. A finales de Agosto, cuando las vacaciones de verano terminaran, ambos tendríamos que volver a nuestras casas.

El concierto de Coldplay estaba a solo dos semanas de distancia también. Con fecha para los primeros días de las vacaciones de verano perfecto para celebrar el fin del año universitario.

Ya era viernes por la noche y como la mayoría de mis viernes me encontraba en casa. Salir no era algo que me agradara mucho como a Ellie. Siempre preferiría quedarme en casa, leyendo algún libro, viendo una película o escribiendo una historia pero hoy tristemente me encontraba escribiendo uno de mis informes finales. Ya eran casi las 12 de la noche cuando decidí que era de ir a dormir. Apagué mi computador y lavé mis dientes, lista para meterme a la cama pero cuando iba apagar las luces, un mensaje de un número desconocido llegó. Apenas abrí el mensaje mi pecho dolió de una manera horrible. Fotos, eso era lo había en el mensaje, fotos de Collin con la chica que más he odiado en mi vida... Maggie. A los pocos segundos otro mensaje llegó.

"¿Creíste que yéndote a otro país dejaría de hacer tu vida miserable?"

Hija de puta fue lo único que pude pesar en ese momento ¿Cómo mierda Collin se había dejado seducir por una persona tan despreciable como ella? Necesitaba explicaciones de Collin, aunque no importaría todo lo que dijera, esto acabaría ahora.

Envié un mensaje a Collin con las fotos y al segundo me estaba entrando una llamada de él.

- Emma puedo explicar todo esto.

- ¿En serio crees que puedes? Veamos que excusa barata me inventas.

- Había ido a una fiesta con los chicos y me ofrecieron tomar y no pude decir que no, los chicos insistieron mucho y sabes que nunca bebo, terminé emborrachándome muy rápido.

- "¿Y no pude decir que no?" – repetí sus palabras – Por favor Collin, ambos ya tenemos 21 años podemos negarnos a las cosas que no queremos.

- Emma de verdad no tenía la intención de hacer algo así. Maggie me tendió una trampa.

- Te creería que ella lo hizo porque es una perra pero Collin, tú eres responsables de tus actos.

- Emma... yo de verdad lo siento – Collin solo se deshacía en disculpas, las cuales a mi no me servían de nada, nuestra confianza se había quebrado.

Catfish ~TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora