Capítulo 15

425 51 85
                                    

Advertencia: Contenido no apto para menores de edad xD

Recuerdos del primer concierto de Coldplay al que fui con Emma venían a mente mientras la esperaba a las afueras del recinto. Recordaba a esa ansiosa Emma, que lo único que quería era que el concierto comenzará, recordaba esos abrazos que nos dimos y lo perfecto que era todo en ese tiempo, porque ella simplemente era mí, aunque ahora gracias a la increíble metida de patas de Collin, estaba seguro que esta noche las cosas cambiarían para mí.

Emma y yo ya habíamos terminado nuestras becas, era de momento de disfrutar nuestras vacaciones de verano antes de que tuviéramos que volver a nuestras vidas y separarnos. Haría que este verano fuera el mejor de todos junto a Emma.

Un par de zapatillas negras brillantes aparecieron donde tenía mis vista pegada, poco a poco levanté mi mirada y unas piernas desnudas a parecieron en el cuadro.

- ¡Hey dónde estás mirando! - Emma golpeó mi cabeza.

- Ahh no exageres, no es como si fuera la primera vez que veo tus piernas - dije levantándome de la banca en la que estaba sentado. Emma tenía su cabello rubio recogido en un tomate, dejando ver su largo cuello. Como siempre Emma estaba usando sus grandes gafas negras, las cuales eran opacadas por sus preciosos ojos - ¿Por qué tardaste tanto en llegar? Ya pensé que no vendrías.

- Tráfico, lo siento - Emma me regaló una sonrisa como una disculpa -
pero te había prometido venir y ¿de verdad cómo pudiste imaginar que no vendría? Es Coldplay por favor - Emma rió al igual que yo.

- Oye Emma

- ¿Qué?

- Sé que crees que soy una persona genial pero no era necesario copiarme.

- ¿De qué hablas? - dijo Emma confundida.

- De nuestra ropa, estamos vestidos casi iguales, creo que si te hubieras puesto un par de jeans seríamos como los típicos gemelos que se visten igual - Emma vestía una encantadora falda a rayas que destacaba sus curvas y una camiseta blanca. Todo combinaba perfectamente con una chaqueta negra y su pequeño bolso rojo.

- Uy super gemelos, tú con tu cara de asiático y pelo oscuro y yo con mis ojos claros y pelo rubio - Emma se comenzó a reír descontroladamente.

- ¿Te estás burlando de mis raíces asiáticas?

- Nunca, porque ver como tus ojos desaparecen cuando sonríes es lo que más me gusta de ti - pude notar como el cuerpo de Emma se tensó junto a mí después de haber dicho esas palabras.

- ¿Por qué no reconoces que aún te gusto Emma?

- ¿Por qué mejor no me das mi entrada? Ya se nos está haciendo tarde y nos quedaremos sin nuestras pulseras.

- ¿Darte tu entrada? Pero si ya te la había pasado.

- ¿Qué? - la cara de Emma fue de completa angustia.

- Te la pasé el día del año nuevo ¿qué no lo recuerdas?

- No, no lo hiciste.

- Sí, sí lo hice - la verdad no lo había hecho pero solo quería molestar a Emma una rato.

- ¡No Jimin! No lo hiciste, deja de jugar conmigo. Te la devolví porque te había dicho que no tenía donde guardarla.

- Te la entregué cuando te fui a dejar esa noche hasta tu departamento. Dios Emma no puedo creer que no trajeras la entrada. ¿ahora qué haremos?

- Nada ¡porque tú tienes mi entrada!

- Emma ¿en serio no lo recuerdas?

- ¡Como se supone que recuerde algo que no sucedió!

Catfish ~TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora