Capítulo 2

573 63 21
                                    

¡Hola Emma! Gracias por contactar a nuestro programa y confiar en nosotros, estamos encantados de poder ayudarte, llámanos al siguiente número para comenzar la investigación.

Dos semanas más tarde recibí una respuesta de parte del equipo de producción de Catfish y un par de días después, ellos ya habían organizado todo y estaban listos para grabar.

- Hola Emma, somos Nev y Max – los chicos me saludaron cuando abrí la puerta y me vi expuesta ante las cámaras. Sabía que después de que este programa saliera al aire, sería reconocida en la escuela pero ya me daba exactamente lo mismo era mi último año.

- Pasen chicos – deje que toda la producción entrará a mi casa y los guíe hasta el living de mi casa.

- Bueno Emma cuéntanos un poco sobre este chico del que nos comentaste antes.

- Conocí a este chico, Taehoon hace ya más de un año en una sala de chat por internet y bueno las cosas entre nosotros simplemente fluyeron. Él también es de Carolina del Sur pero de Charleston, me quedo confirmado con un regalo que me mandó pero yo realmente no conozco a Taehoon.

- ¿Nunca han tenido alguna video llamada? – me preguntó Nev.

- No, Taehoon siempre dice que no tiene cámara en su computadora y que comprará una nueva, pero ya llevo más de un año escuchando la misma excusa.

- Bueno veamos qué es lo que podemos encontrar de Taehoon – Nev saco una computadora – ¿Taehoon usa redes sociales?

- No, me dijo que no le gustaban...

- ¿Así que nunca lo buscaste en facebook?

- No – respondí honestamente, yo tampoco usaba facebook con mucha frecuencia así que no pensé en ello.

- Veamos si encontramos algo – Nev tecleó el nombre y apellido de Taehoon y un montón de chicos aparecieron en la lista pero mis ojos se abrieron de par en par cuando vi una foto de Taehoon con un nombre distinto.

- Ese es Taehoon – señalé al tercer chico que salía en la lista.

- Park Jimin – leyó Max.

- Creo que estamos frente a un fraude pero al parecer el chico detrás del engaño no es muy hábil con esto – Nev abrió el perfil y mi corazón se detuve, era él.

- Park Jimin, estudiante de la Universidad de Carolina del Sur – leyó Max y Nev abrió sus fotos de perfil y comenzó a recorrerlas.

- ¿Es él? – me preguntó Nev para confirmar.

- Sí, lo es – Nev recorrió un par de fotos más hasta que llegó a una donde "Taehoon" se estaba abrazando cariñosamente con una chica. En ese momento mi corazón se rompió en mil pedazos. Había caído redonda en una trampa, el chico que me gustaba nunca existió. Fui una completa estúpida, me deje cegar por palabras lindas...

- Creo que lo mejor que podemos hacer es ir a la dirección de la cual salió tu paquete... y así descubrir quién es realmente Park Taehoon.

Luego de que la producción se fue esa tarde, lloré en los brazos de mamá culpándome por ser una estúpida, además de haber recibido los retos de mi padre al enterarse de todo, pero aun así iba a seguir adelante con todo, yo iba a descubrir quién era "Park Taehoon"

***

- ¿Lista para irnos? – ya me encontraba en el auto sentada junto a Nev mientras que Max estaba en la parte trasera.

- Sí – dije con la voz temblorosa. Ahora solo tenía que esperar a llegar a Charleston y conocer al real Taehoon.

Luego de unas 2 o 3 horas de viaje, estacionamos frente a una gran casa blanca lejana a la costa que tenía Charleston.

Catfish ~TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora