El día de año nuevo había llegado sin darme cuenta, entre la universidad, los trabajos, las pruebas, mis historias y aunque no lo quiera admitir Jimin, los últimos meses habían pasado muy rápido y lo mejor que me pudo haber pasado en el último mes fue la confirmación del concierto de Coldplay en París.
Creo que casi morí de la emoción cuando me enteré de la noticia y a la primera persona que llamé para contarle no fue a Collin, ni a Ellie, fue a Jimin. Me sentí como una estúpida mientras marcaba su número pero él sería el único que me entendería.
Como habíamos acordado con Jimin, hoy los cuatro celebraríamos el año nuevo en la Torre Eiffel. Ellie y yo nos habíamos reunido en mi departamento, que quedaba más cerca de la torre, para arreglarnos juntas.
- Emma te ves increíble – para esta noche había decidido usar un par de jeans oscuros ajustados, una blusa blanca de seda, una chaqueta de cuero y como siempre fiel a mis converse blancas, los tacones definitivamente no eran lo mío.
- Y tú para que decir – Ellie era una chica valiente, había elegido un estilo oscuro, usando un vestido negro brillante ajustado al cuerpo, en pleno invierno, unos tacones de igual color y chaqueta de cuero al igual que yo. Con su cabello castaño claro recogido en un tomate desordenado y su maquillaje ligero, Ellie se robaría las miradas de todos los presentes.
- Pero solamente tu ropa se ve bien – aclaró Ellie – te hace falta maquillarte un poco, no podemos dejar que unos ojos como los tuyos pasen desapercibidos – Al igual que mamá, Ellie hizo magia en mí. Durante estos dos últimos años lo único que había aprendido hacer fue a delinearme los ojos de forma decente, pero aún así me daba lata maquillarme, por lo que usar sombras de ojos y bases no tenía idea – y opino que deberías recoger tu cabello también, tienes un lindo cuello que mostrar y todas tus perforaciones también – yo solo dejé que Ellie hiciera lo que quisiera, confiaba en que ella haría un buen trabajo.
- Ellie ¿ya terminaste? Tenemos que vernos con los chicos en 20 minutos – dije mirando el reloj que tenía en mi habitación.
- Solo un minuto más – Ellie volvió a mirarme y retocó mi maquillaje – perfecta – dijo con una enorme sonrisa en su rostro.
- Que exagerada – reí.
- No exagero mírate al espejo, no sé qué hago estudiando traducción, debería ser estilista – y si que tenía razón – pareces una estrella de rock con el estilo que te di – rió Ellie – de seguro Jimin nunca te ha visto así – y no, nunca lo había hecho. Ellie había ahumado mis ojos y con la cola alta con la que había tomado mi cabello, de verdad parecía otra persona – entonces ahora llegó la hora de irnos – Ellie cogió su pequeña cartera mientras que yo solo guardé mi celular y un poco de dinero. Era hora de irnos.
***
Peter y yo ya nos encontrábamos en la Torre esperando por las chicas. El lugar estaba repleto y esperaba con ansias a que Emma llegara, había traído para ella un regalo muy especial que moría que abriera.
- ¡Jimin! – escuché entre la multitud y divisé a Emma, quién como siempre lograba dejarme sin aire. A medida que se acercaba más podía notar como su cuerpo se lucía en las prendas que estaba usando, de verdad yo no podía entender como Emma tenía el autoestima tan baja cuando la conocí si era una chica preciosa.
- Hola – la saludé con un abrazo cuando por fin nos encontramos. Su perfume dulce me volvió loco y pensé que perdería el control por un segundo.
- Jimin, ella es mi amiga Ellie – dijo cuando dejamos de abrazarnos.
- Por fin nos conocemos, Emma siempre habla de ti cuando conversamos.
ESTÁS LEYENDO
Catfish ~Terminada
FanfictionConocer gente por internet siempre ha sido un peligro del cual nuestros padres nos advierten, sin embargo, Emma Jonhson hizo caso omiso a esto. Emma es la típica chica incomprendida de su salón de clases, que lo único que anhela es la amitad de alg...