Disclaimer: No soy dueño de Naruto y sus respectivos personajes estos pertenecen a Masashi Kishimoto.
-Hola- personaje hablando
-(Idiota)- personaje pensando
-"Kurama"- Biju o invocación hablando
-"(Chakra)"- Biju o invocación pensando
-Rikudou Sennin- Deidad hablando
-(Homura)- Deidad pensando
-Rasengan - Jutsu
-Minato- FlashbackEl sol empezaba divisarse por las colinas y montañas, una vista muy hermosa para los ojos de cualquier persona si es que se la veía desde la Aldea fundada por Hashirama Senju y Madara Uchiha, Konoha. Era un mañana muy tranquila las aves cantaban y volaban por los cielos las personas empezaban a realizar sus labores y el Hokage tendría que sufrir nuevamente por su enemigo "El Papeleo".
En cuenta hoy iba a ser un día muy tranquilo para todos, bueno no para todos.
-¡Ahhhhhh Kurama ahhhh perdooon!-en un departamento un pobre niño estaba siendo mordido por muchos zorros de color naranja. Ya había pasado 2 semanas desde que Naruto había vuelto al pasado en todo ese tiempo se había dedicado a acostumbrar su cuerpo y a reforzar su chakra para que cuando empiece el verdadero entrenamiento estuviese listo para cualquier cosa.
-"Esta es la última vez que te perdono Gaki, si lo vuelves a hacer sufrirás las consecuencias."- Al decir eso Naruto estaba que se moría de miedo.
Flashback:
Vemos un departamento donde un niño de cabellos rubios dormía flácidamente y debajo de su cama un pequeño Zorro cubierto con una sábana quien roncaba como si fuera un salvaje animal. El niño empezó a despertar frotándose los ojos veía como sobre de este no estaba el Zorro que el consideraba un Demonio, bueno por lo menos no tendría que preocuparse por hacerlo caer y sufrir otras de sus torturas matutinas.
-(¿Dónde estará?)- se preguntaba el rubio medio dormido. Decidió bajar de su cama a un salto para salir a buscarlo pero en eso sintió que unos de sus pies pisaba algo peludo y se escuchaban gruñidos como de un salvaje animal preparándose para atacar a su presa.
-(¡Oh no, maldición!)- Se preocupaba el ojiazul en su mente mientras le agarraba escalofríos y miraba a la dirección donde se encontraba sus pies. Abrió los ojos como platos cuando vio a un Kurama con lágrimas en los ojos mientras este le pisaba su cola.
-"¡Grrrr maldito morirás!"- En eso una nube de polvo cubrió todo el cuarto al disiparse, el rubio aprecio 10 zorros iguales que Kurama o mejor dicho eran sus...
-(¡Puede hacer el Kage Bushin no Jutsu!)- Ahora si el niño estaba que se orinaba en su pijama, si el iba a sufrir mucho y pensar que este sería un día tranquilo para el.
-"¡Grrrr muereeee!-" Todos los Zorros arremetieron a Naruto.
-¡Perdoon !- El niño estaba que lloraba mientras los Zorros se le acercaban cada vez más en cámara lenta.
-¡Ahhhhhhhhhhhh!- Los gritos del pobre niño se escucharon por toda la aldea.
Fin Flashback
-Si Kurama-Sama- Dijo mientras hacia una reverencia ante el pequeño Zorro que había disipado a sus clones.
-(Zorro Pulgoso me las pagarás jejeje)- Pensaba el Uzumaki con maldad ideando un plan para vengarse del Kitsune.
-"En fin vamos al Bosque de la Muerte te debo enseñar algo.-"
-¡Si!-
______________________________________
En una mansión una dormida niña de cabellos negros azulados abrazaba con mucho cariño su peluche de Zorro que extrañamente le recordaba a alguien quien conoció en época de invierno...
Flashback:
-¿Tu eres una del Clan Hyuga que posee el Byakugan?-
-¡No me mires con esos ojos!-
-Pareces un monstruo, un monstruo del Byakugan-
-¡Jajajaja!- Unos niños molestaban y se reían de la pobre niña de ojos perla que estaba a punto de llorar.
-¡Idiotas!- Exclamó un niño rubio que corría en dirección hacia ellos.
-¿Quién eres tu?-Preguntaba uno de los niños.
-¡Soy Uzumaki Naruto, el próximo Hokage!-
ESTÁS LEYENDO
Arreglando El Futuro (Hiatus y Rehaciendo Historia)
FanfictionNaruto vuelve al pasado a la época de su niñez con la ayuda de Rikudou Sennin para arreglar cosas que no deberían haber pasado, como la muerte de los Shinobis y la de su mejor amigo Sasuke.