Hola lamentablemente este no es el capítulo pero nose preocupen lo estaré subiendo el Domingo.
Quiero dar gracias a Ciel-Otsutsuki por Nominarme :v.
Reglas
1.Tienes que poner todas las reglas.
2.Tienes que nominar a 15 personas.
3.Contarás 13 cosas sobre ti.
4.Tienes que responder a 13 preguntas.
5.No puedes rechazarlo.
6.Tienes que hacerlo en una semana o menos o sino te toca castigo.
7.Tienes que hacerlo en una novela de TU perfil.
______________________________________Cosas sobre mi:
1.Nombre:Alan
2.Edad: Clasificado :v
3.Color de cabello: Negro.
4.Animal preferido: Me gustan los perros y lo gatos o cualquier otro animal que sea cool y divertido.
5. Soy otaku y medio gamer.
6. Me gustan los géneros de anime: Shonnen, Shojo, Hentai y Yuri 7w7, y el Gore.
7.Soy hombre.
8.Veo anime en mi Android.
9.Soy músico.
10.Estoy enamorado de Yami (To love Ru) 😍.
11. Si soy antisocial.
12. No practico mucho deporte aunque estoy en forma.
13. Cree un Fic por haber leído tantos y bueno me agarró una inspiración extrema xD.Preguntas.
1.Animes favoritos?
Mis animes favoritos son: Dragon ball Super, Naruto Shippuden, Tokyo Ghoul, Bleach, To love ru, High School DxD, Shingeki No Kyojin, Re:Zero Hajimeru isekai seikatsu, etc.2.Edad
Ya lo dije Clasificado >:v.3.Lugar donde vives?
Vivo en Argentina.4.Personajes favoritos del anime?
Goku, Naruto, Kaneki, Arima Kousei, Ichigo Kurosaki, Issei Hyodou, Subaru, Gohan Definitivo, Yuuki Rito (Aunque sea un princeso me hace reír sus caídas locas xD.)5.Shipps favoritos?
Bueno me gusta el Narusaku, Naruhina, NaruHarem, NaruxOc, SasukexOc.6. Como conociste el Anime?
Bueno mi tío miraba Naruto en TV de ahí empeze a buscar en Internet y descubrí que había más series, bueno me gustó y mucho.7.Cual es tu sueño?
Mi sueño es ser un gran músico y crear un anime original y propio así también como un manga.8.Cual es tu nombre y apellido?
Ya dije mi nombre Alan y mi apellido es “secreto”.9.Hiciste Cosplay? Y si lo hiciste cual personaje fue?
No lamentablemente no T_T.10. Cual fue tu primer libro de Wattpad?
Mi primer libro y único hasta ahora de Wattpad es “Arreglando el Futuro”.11. Como descubriste Wattpad?
Bueno buscaba Fanfics en Google y me topé con la página, de ahí ya me fui encariñando y bueno aquí estoy.12. Cual es tu opening favorito?
Mi opening favorito es el de Naruto Shippuden 6 Flow-Sing y también el de Tokyo Ghoul-Ravel.13.Cuantos mangas tienes?
Ninguno T_T.Nominaciones.
Karoline-chan
PatricioMedel6
MaguiGarza
goldenbu12
SalamanderEND
JairLedezmaMoncada
NoPosWish
AshuraUzumaki12
arlequinegro
MelissaLuna1010
ShishioUzumaki
Megumi_Uzumaki
angelwq
ignaciofuentealba7
PieroRiosHonorioEncero lamento a todos los nominados u_u pero lo tenía que hacer GOMENAZAI.
Hasta que nos leamos. SAYONARA.
ESTÁS LEYENDO
Arreglando El Futuro (Hiatus y Rehaciendo Historia)
Fiksi PenggemarNaruto vuelve al pasado a la época de su niñez con la ayuda de Rikudou Sennin para arreglar cosas que no deberían haber pasado, como la muerte de los Shinobis y la de su mejor amigo Sasuke.