Capítulo 4: "Revelaciones"

8.4K 486 122
                                    

Disclaimer: No soy dueño de Naruto y sus respectivos personajes estos pertenecen a Masashi Kishimoto.

-Hola- personaje hablando
-(Idiota)- personaje pensando
-"Kurama"- Biju o invocación hablando
-"(Chakra)"- Biju o invocación pensando
-Rikudou Sennin- Deidad hablando
-(Homura)- Deidad pensando
-Rasengan - Jutsu
-Minato- Flashback o Sueño
______________________________________

-¡¡No sirves para nada!!-

-¡¡¡Demonio, Kyubi!!!-

-¡¡¡No mereces vivir del este mundo, basuras como tu no deben vivir!!!-

Se repetían las escenas de su sangriento encuentro con los espías de Raíz, estaba en su cama sudaba a mares no podía dormir. No podía tener paz en su corazón.

-"Oye, Gaki despierta"- una voz lo sacó de su sufrimiento.

-Kurama...- Dijo casi en un susurro.

-"Te vez mal, ¿seguramente es por tu "pelea" con esos ninjas verdad?- Dijo el Zorro recalcando la palabra "pelea".

-Sabes que si...- Respondió el rubio.

-"Eres un idiota no toda la vida es amor y paz como lo creíste. A veces hace falta sangre y sufrimiento para llegar a una etapa de paz pero no por mucho tiempo."-

-Pa-para mi es difícil y lo sabes no me gusta matar.-Dijo el rubio con sufrimiento.

-"Duerme bien a partir de mañana te enseñaré a manejar un poco de Doujutsu."-

-Esta bien lo intentaré...- Dicho esto se dispuso a descansar mañana le esperaría un entrenamiento de lo más difícil.

Sueño de Naruto:

Divisamos a un pequeño niño rubio escapando de unas personas que llevaban consigo kunai y hasta algunos cuchillos.

-¡¡Déjenme por favor porque me hacen daño. Yo no les hice nada!!- Grito el niño rompiendo en llanto que había llegado a un callejón sin salida.

-¡¡¡Eres un Demonio!!!-

-¡¡¡Mataste a mi familia!!!-

-¡¡¡Mereces la muerte!!!-

-¡¡¡¡Terminaremos lo que el Cuarto empezó!!!-

-¡¡¡A el!!!- Gritaron todos los aldeanos.

Se acercaron y le empezaron a tirar de todo, Kunais, Shurikens, Cuchillos y hasta ollas.
El pobre infante después de todo eso estaba hecho un desastre todo lleno de sangre pero seguía de pie, al menos por ahora.
Se acercaron todas las personas presentes y empezaron a golpearlo, tirarlo al suelo y patearlo, el rubio estaba en sus últimas.

-¿Por que te torturas así?-

De pronto todo se empezó a distorsionar, todo desaparecía quedando solamente el en una especie de vacío de color blanco sin ningún objeto alrededor.

-Esa voz ¿Viejo Rikudou esta aquí?-Pregunto ya recuperado el ojiazul parado en medio de la nada.

-Si, Naruto es mi deber como tu maestro enseñarte ya que tu serás mi sucesor ¿No lo crees?- Respondió el Sabio apareciendo en frente del ninja remolino en una esfera de luz.

-Ahora dime ¿Por qué te torturas así?- Interrogó el Viejo en busca de una respuesta.

-Bueno no es fácil para mi asesinar, nunca me sentí bien con hacer eso.- Respondió el híbrido Uchiha-Senju.

Arreglando El Futuro (Hiatus y Rehaciendo Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora