Capítulo 10: "Mil Años de Dolor..."

5.4K 352 84
                                    

LINK OPENING VIMEO:

https://vimeo.com/197508512

Disclaimer: No soy dueño de Naruto y sus respectivos personajes estos pertenecen a Masashi Kishimoto.

-Hola- personaje hablando
-(Idiota)- personaje pensando
-"Kurama"- Biju o invocación hablando
-"(Chakra)"- Biju o invocación pensando
-Rikudou Sennin- Deidad hablando
-(Homura)- Deidad pensando
-Rasengan – Jutsu
-Minato- Flashback
______________________________________

-¡Seremos Rivales!-

-¿Qué?-

-¡Si! Seremos Rivales, tu te harás mas fuerte para completar tu venganza y yo para lograr mis objetivos. ¡¡Y algún día pelearemos con todas nuestras fuerzas!!-

Esa escena surcaba por toda la mente del Uchiha en ese momento…

¿Rivales? Eso era ridículo el no necesitaba a nadie…

-Uzumaki Naruto…- Ese era su nombre, como escucho de su parte también estaba sufriendo. Pero algo lo enojaba infinitamente… como puede ser que ese Dobe tuviera más fuerza que el… un Uchiha.

-Sabes, no use nada de mi fuerza en nuestro combate de Taijutsu y tu crees que podrás ser capaz de derrotarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sabes, no use nada de mi fuerza en nuestro combate de Taijutsu y tu crees que podrás ser capaz de derrotarme. –

-Solamente estuviste jugando conmigo…-

En ese momento pensó que solamente eran palabrerías pero se equivocó, Naruto tenía mucha más fuerza de lo que pensaba, tendría que entrenar al máximo para alcanzarlo.

-Pelearemos con todas nuestras fuerzas…- Susurró el pelinegro mientras salía de su departamento y se dirigía al bosque donde solía transitar con su ex hermano Itachi.

                               ***

-¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!- Sarutobi se encontraba en la Torre Hokage mientras escuchaba con atención cada grito y súplica que adornaban la bella noche de descanso.

-(Pobre Naruto… aunque te lo mereces.)- Hiruzen había visto atentamente desde su bola de cristal como el rubio entregaba al pequeño Zorro en manos de aquellas fieras femeninas.

                              ***

-Maldito Zorro…- Hablaba cierto Uzumaki mientras caminaba por las calles de Konoha rumbo a la Academia.

Kurama por ende había decidido quedarse en el departamento, no quería que ese niño estúpido lo usará como herramienta de escape nuevamente.

-(Na-Naruto-Kun…)- Una tímida Hyuga divisaba a lo lejos al rubio.

-(Tengo entendido que falta mucho tiempo para la elección de equipos. ¡Esto será muy aburridooooo’ ttebayo!)- Pensaba con detenimiento el niño mientras veía a lo lejos su “escuela”.

Arreglando El Futuro (Hiatus y Rehaciendo Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora