Disclaimer: No soy dueño de Naruto y sus respectivos personajes estos pertenecen a Masashi Kishimoto.
-Hola- personaje hablando
-(Idiota)- personaje pensando
-"Kurama"- Biju o invocación hablando
-"(Chakra)"- Biju o invocación pensando
-Rikudou Sennin- Deidad hablando
-(Homura)- Deidad pensando
-Rasengan - Jutsu
-Minato- Flashback
______________________________________-Jiraiya...-
-Ero-Sennin...- Susurro Naruto sin darse cuenta...
-¿Por qué me llamas "Ero-Sennin"?- Interrogó el Sabio de los Sapos mirando fijamente y escuchando al rubio. Kurama había alcanzado a ocultarse, si lo viera seguro ese pervertido haría muchas preguntas.
-(Maldición me escuchó, que hago ahora, ya se improvisare.)- Ideaba un plan el Uzumaki.
-Etto... Jiji me dijo que eras un sabio pervertido...- Respondió el Ojiazul al interrogante del peliblanco.
-¿Es verdad Sandaime?- Pregunto al Viejo para creerle al rubio.
-Si...Jiraiya- Sarutobi estaba que sudaba a mares le parecía incómodo que su alumno hubiera llegado en estos momentos cuando le habían revelado sobre el Viaje en el Tiempo.
-Esta bien...- Jiraiya de un modo desconfiaba del niño, sabía que era hijo de Minato por su gran parecido con este pero no podría creer que el fuera "El Viajero del Tiempo" del que hablo el "Gran Sapo Sabio".
-(¿Qué rayos hace aquí? El tendría que haber llegado en la etapa de los Exámenes Chunnin.)- Analizaba el niño en su mente.
-Bueno Jiji nos vemos mañana es tarde y necesito dormir.- Se despedía el Jinchuriki yendo camino a la puerta para irse de ese incómodo lugar. Le alegraba ver a Ero-Sennin aquel que lo entrenó, que lo guio por el camino del ninja, para el era como un padre que nunca tuvo, cabe decir que por poco se le salen las lágrimas de la emoción de verlo nuevamente pero tuvo que disimular al máximo.
-¿A dónde crees que vas "Viajero"?-
Eso helo la sangre del Uzumaki junto con el Viejo Sarutobi, ¿¡Cómo sabía Jiraiya de eso!?-¿De que hablas Jiraiya?- Intento ocultar el Tercero.
-El niño que tienes en frente sino me equivoco es Naruto Uzumaki, hijo de Minato Namikase y de Kushina Uzumaki.- Aclaró con voz seria el Pervertido.
-(Maldición tengo que hacer algo...)- El niño estaba muy nervioso, lo único que pudo hacer para escapar fue...
-¡¡Oiroke No Jutsu!!- Un humo relleno toda la oficina del Hokage que al disiparse este mostró a "Naruko" la Femenina de Naruto totalmente desnuda. Sarutobi cayo de su silla junto con Jiraiya con unas profundas hemorragias nasales.
-(Bien, Jeje son unos pervertidos sin remedio, hora de irme.)- Dicho esto escapó a toda velocidad del edificio central de la Aldea.
-"Buena jugada Gaki"- Kurama aparecía su lado mientras corrían por los tejados de las casas y negocios.
Cuando por fin llegaron al apartamento, Naruto abrió la puerta revelando a Jiraiya esperándolo con unos papeles en sus fosas nasales. Cerró la puerta de golpe y se dirigió a máxima velocidad al campo de entrenamiento N°7, seguramente estaría más seguro en ese lugar.
-No puedes ocultarte de mi...- el Pervertido había aparecido a su lado corriendo a la par del ojiazul.
-(Mierda y ahora ¿que hago?)- Naruto se estaba cansando de tanto ocultarse así que opto por seguir su rumbo al Campo de Entrenamiento con el Sennin de los Sapos siguiéndole.
ESTÁS LEYENDO
Arreglando El Futuro (Hiatus y Rehaciendo Historia)
FanfictionNaruto vuelve al pasado a la época de su niñez con la ayuda de Rikudou Sennin para arreglar cosas que no deberían haber pasado, como la muerte de los Shinobis y la de su mejor amigo Sasuke.