Capítulo 7: "Regresaste"

6.6K 422 35
                                    

Disclaimer: No soy dueño de Naruto y sus respectivos personajes estos pertenecen a Masashi Kishimoto.

-Hola- personaje hablando
-(Idiota)- personaje pensando
-"Kurama"- Biju o invocación hablando
-"(Chakra)"- Biju o invocación pensando
-Rikudou Sennin- Deidad hablando
-(Homura)- Deidad pensando
-Rasengan - Jutsu
-Minato- Flashback
______________________________________

Nos encontramos en el Edificio del Hokage donde cierto Viejo libraba una batalla contra el enemigo mortal de los Kages de todas las Aldeas "El papeleo".

-Uffff estoy cansado... al menos con Naruto todo era más entretenido.- Sarutobi extrañaba al niño rubio.

Recordaba todos los problemas que pasó con el Consejo de Ancianos cuando se enteraron de la partida del Jinchuriki.

Flashback

-¡¡Tercero como pudo dejar que el Jinchuriki del Kyubi se fuera de la Aldea!!- El anciano Homura estaba muy frustrado y furioso contra Sarutobi.

-¡Silencio! Hiruzen debe tener una explicación para todo esto ¿Verdad?- Danzo como siempre "ayudando" a su amigo.

-Para empezar, Jiraiya esta al cargo del niño se que lo protegerá hasta la muerte... Uzumaki Naruto fue a entrenar desde temprana edad para controlar el poder del Kyubi ¿No creen que sería muy útil en el futuro?- Esas palabras hicieron en los presentes mucho resultado puesto que se callaron.

-Buen punto, lograríamos tener un arma definitiva...- Danzo tenía otros planes para el rubio.

-(¡¡Como se atreve a hablar así de Naruto!!)- El Sandaime echando humos por dentro.

-Si...- Respondió el Viejo con algo de odio en su voz.

-Exactamente ¿Cuándo volverá el niño de su viaje con Jiraiya?- Esta vez fue Koharu quien se dicto en interrogar.

-En un año, para empezar la Academia.- Hablo el Sandaime automáticamente.

-Bien el contenedor del Kyubi, será nuestro puente hacia la gloria de Konoha. Hiruzen convoca una reunión cuando vuelva.- Ordenó el líder de Raíz mientras se retiraba del lugar.

-Entendido...- Jiji seguía respondiendo con un tono frío.

-(Naruto espero te vuelvas fuerte, Danzo y el Consejo me tienen arto...)-

Fin Flashback

-(Ya a pasado un año... pensé que harías algo con respecto al Incidente pero me equivoque.)- Analizaba el Tercer Hokage.

Flashback

Una noche pacífica en los barrios de la Policía Militar Uchiha... de encontraban todos tranquilamente paseando por los alrededores todo era paz.

-Itachi no hay más tiempo debes hacerlo es una orden.- El Concejo de Ancianos junto con Danzo habían decretado el inicio de la misión "Exterminio Uchiha".

-Si, no fallare...- Respondió el pelinegro mientras regresaba a su hogar.

Esa noche sería inolvidable para la Aldea Oculta de la Hoja, ocurriría la más grande sangría de todas.

¡¡¡AHHHHHHHHHHH!!!

¡¡¡AYUDAAAAAAA!!!

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!

Gritos se escuchaban por doquier, adultos y niños eran asesinados sin piedad. El olor a sangre rodeaba el ambiente...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Arreglando El Futuro (Hiatus y Rehaciendo Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora