Hola Lectores cómo están?....
Hola....
Hay alguien aquí?????......
....
....
Tengo entendido que la mayoría ya declinó ante la esperanza de que esta historia continuara pero aquí estoy... En cierta manera tuve varios enfrentamientos internos conmigo mismo decidiendo si continuar o abandonar la historia eliminandola de esta plataforma.Y aunque tuviera la mayoría de las razones para abandonarla no quise hacerlo... Dado que me puse en el lugar de ustedes, esperando cada semana por el capítulo. Dándoles falsas esperanzas y en verdad yo como lector me siento de la misma manera.
Con esto dicho terminaré la historia, serán actualizaciones de capitulos de vez en cuando, algunas veces a la semana u otras veces de un día para otro dependiendo del tiempo que tenga. Estudio Medicina así que se me complica demaciado encontrar algo de tiempo en mi agenda.
Espero pueda ganarme su confianza y satisfacer las espectativas que requiera para continuar esta historia.
Algo que deberé destacar será el cambio de narración... Han pasado 2 año por ende mi forma de contar las cosas no serán de la misma manera además de que tendré otro enfoque diferente al de antaño.
Me gustaría que escriban en comentarios que les gustaría ver en un futuro... Recomendaciones, que debo mejorar, etc.
Todo ayuda para bien, además quiero recalcar que apenas tenga algo de tiempo reescribiré los capítulos anteriores agregando cosas o quitando unas innecesarias que no cambiarán la trama pero le darán algo de riqueza a la historia principal.
Sin más que decir, aquí me despido. SAYONARA.
ESTÁS LEYENDO
Arreglando El Futuro (Hiatus y Rehaciendo Historia)
Hayran KurguNaruto vuelve al pasado a la época de su niñez con la ayuda de Rikudou Sennin para arreglar cosas que no deberían haber pasado, como la muerte de los Shinobis y la de su mejor amigo Sasuke.