Especial 1: ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

5K 282 34
                                    

Disclaimer: No soy dueño de Naruto y sus respectivos personajes estos pertenecen a Masashi Kishimoto.

-Hola- personaje hablando
-(Idiota)- personaje pensando
-"Kurama"- Biju o invocación hablando
-"(Chakra)"- Biju o invocación pensando
-Rikudou Sennin- Deidad hablando
-(Homura)- Deidad pensando
-Rasengan – Jutsu
-Minato- Flashback
______________________________________

                      
-Papá…- Susurraba detenidamente un rubio ojiazul acostado en su cama mientras veía detenidamente la superficie alta de su cuarto.

-Naruto… quisiera abrazarte pero, como lo vez, no tengo brazos jeje. Te hiciste alguien muy fuerte, tu madre estaría orgullosa de ti.- Aclaraba sonriente un hombre de cabellos rubios… Minato Namikase, que en estos momentos se hallaba desapareciendo poco a poco.

-¡Papá… dile a Mamá que siempre duermo temprano, no bebo alcohol, que Jiraiya fue un gran Maestro para mi…! ¡¡Yo siempre los Amaré!!- Gritaba con angustia Naruto mientras un caudal de lágrimas brotaba por sus ojos.

-Gracias… Naruto…- Terminó de desaparecer completamente en un resplandor dorado.

-Mamá…-

-(Naruto…¿Sabes quien Soy?)- Preguntaba una mujer joven de cabellos rojos.

-Acaso… tu…-

-¡Si…Si!- Afirmó la bella mujer.
-¡¡Eres la verdadera forma del Kyubi!!- Grito un aterrorizado Naruto.

¡¡PAM!!

-¡¡No Idiota!!- La pelirroja le había propinado un golpe al ojiazul quien ahora tenía un chichón del tamaño de otra cabeza.

-No puedo creerlo…- Lágrimas fluyeron de los ojos del Uzumaki.

-Ma- Mamá…- Se abalanzó con todas sus fuerzas a abrazar por primera vez a su querida progenitora.

-Si… Naruto… soy tu mamá.- Respondió la Uzumaki afirmando la verdad.

-Otro año sin ustedes… sin nadie a mi lado. No pude proteger al mundo Shinobi ni a mi mejor amigo… soy todo un fraude.-

-Eso no es verdad…-

-¿Ah? Ero-Sennin…- El rubio se sorprendió de verlo en su departamento.

-¿Cuánto tiempo llevas aquí?-

-Lo suficiente como para escuchar eso…- Respondió secamente el Ermitaño.

-Bueno Etto… yo…-

-Naruto… estoy seguro que tus padres estarían muy orgullosos de ti. Sobre todo Kushina, al ver como su hijo se hizo alguien muy fuerte… y Minato al ver los ideales que obtuviste, esa gran pasión en traer la paz al mundo Shinobi. Estarían tan orgullosos como yo lo estoy de ti…- Naruto al escuchar esto no pudo evitar que sus cachetes se mojaran ante sus fluidos sentimentales…

-¡¡Ero-Sennin!!- Fue a por el peliblanco y lo abrazó con todas sus fuerzas como si cuando lo llegará a soltar este desaparecería de su vida, como aquella vez cuando se enteró de su muerte a manos de Nagato.

-¡Gracias… tu siempre estuviste conmigo…!- Exclamaba en su pecho mientras lloraba sin cesar.

-Jeje Claro Naruto después de todo soy tu padrino…- Respondió con una sonrisa el sabio pervertido.

-Y yo tu abuelo…- Sin ningún aviso Sandaime se encontraba frente a los innovadores de sapos.

-¡Jiji!- Nuestro ninja Naranja repitió lo mismo con Hiruzen…

-Recuerda Naruto… aunque creas que estas sólo…- Hablaba Jiraiya mientras Sarutobi lo seguía…

-Siempre tendrás personas importantes junto a ti…-

-¡¡Muchas Gracias, Ero-Sennin y Jiji…!!-

Se dirigieron a el Monte Hokage y vieron con atención el espectáculo de fuegos artificiales que alumbraba toda Konoha.

-¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!-

XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXx

Hola habla ArimaKen0204… y esto fue un especial de Año Nuevo. No tiene nada que ver con el Cannon o historia original.

Espero lo pasen bien con todos sus familiares y a darlo con todo en este 2017. Sin más que decir me despido. SAYONARA.


Arreglando El Futuro (Hiatus y Rehaciendo Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora