Quien soy

7.8K 110 19
                                    

CAPÍTULO 1

A mis 34 años y 115 kilos de peso,ya habia pasado por la cama de algunos cuantos.Casi siempre fue lo mismo,luz apagada,una camisa larga,musica suave,alguna que otra copa y pocas,muy pocas palabras y caricias dulces,estimulantes para mi...
Acostumbrada a esas relaciones sentimentales donde casi me senti agradecida por permitirme compartir su cama,me resigne y acepte que siempre seria asi,pero sin saberlo,imaginarlo ni mucho menos pensarlo, todo eso y mucho mas estaba por cambiar...

Hola,soy Alejandra,tengo 34 años de edad y soy profesora de Ingles en un instituto de señoritas,soy soltera ahora vivo sola y he tenido unas tormentosas relaciones de pareja.Mi exnovio me grito en la cara que ni siquiera tratara de reclamarle nada,que lo que vi siempre les pasa a las gordas,lo dijo mientras una chica delgada,guapa y semidesnuda daba un salto de mi cama tratando de cubrirse un poco.
Sí,llore,no pude evitar llorar de dolor al escuchar aquellas palabras que se clavaban en mi cuerpo como queriendo torturalo por ser asi,gordo y no esbelto.

_ Pablo!, que significa esto?

- No,no,no.Ni me vengas con reclamos que esto tu sabias que tenia que pasar.

_ Pero cómo pudiste?,a mi,que siempre...

Entonces me interrumpio de una manera que nunca olvidaria,cerrando la puerta detras de el me grito lo que lastimosamente siempre supe pero no quise aceptar.

-Qué querias Alejandra?,mirame y mirate siempre supimos que eras algo pasajero,una tonta experiencia que simplemente me fastidio.

-Salir a cualquier parte contigo era un sufrimiento para mi,pense que te queria pero no es asi,me da vergüenza que sepa la gente que vivo con una gorda.

-Creo que no tengo mas que decir Alejandra, entiendes lo que esto significa no?

_Solo tenias que pedir que me marchara Pablo,no habia necesidad de ésta humillación.

No tuve mas palabras ya que mi llanto ahogaba cualquier intento de decirle lo mucho que se merecia.Sin importarme nada mas abri la puerta de la habitacion y saque una maleta del armario,brusca y tontamente eche en ella todas mis pertenencias personales (las cuales no consistian en mas que unos cuantos pares de zapatos,ropa,libros y alguna que otra joya)

_Mañana a primera hora vendre acompañada de un camion de mudanza para llevarme los muebles que me pertenecen,espero por favor que no estes aqui,sabes que no me llevare nada que no sea mio,cerrare con llave y pondre las copias en tu buzón.

Dicho esto sali del apartamento lanzandole una mirada acuzadora llena de dolor y odio que él no pudo o no quizo sostener.
Baje por las escaleras y me dirigi al estacionamiento del edificio,solo alcanze a poner la maleta en el asiento trasero y una vez frente al volante no pude mas y me solte en llanto,el tenia razón,yo sabia que esto era pasajero.

Maneje a un hotel cercano pues no queria incomodar a mis padres,y aparte necesitaba estar sola,eran ya las 6:00 de la tarde y tumbada en la pequeña cama trate de calmarme un poco y empecé la busqueda de una mudanza y almacenamiento en varios sitios de Internet.Llame a uno de tantos y la única hora disponible para la mañana siguiente era a las 11:45 am ya que era Domingo y y casi todo el dia estaba ocupado,la tome pues no queria esperar mas que lo necesario para terminar este capítulo de mi vida.

Eran las 11:45 cuando el camión llego y daban casi la 1:00 pm cuando con el camión cargado y en rumbo al local de almacenamiento,yo depositaba las llaves en el buzon del que alguna vez pense fuera mi hogar.
Rente el sitio de almacenamiento para un mes,no tenia ni idea cuanto tardaria en encontrar un pequeño apartamento que no quedara muy lejos de mi lugar de trabajo,pero nada cerca del departamento de Pablo,no queria ni por chiste encontrarlo en algun lugar.

Pasaron 5 dias y aun alojada en el hotel pero moderadamente recuperada de lo que hacia ya casi una semana me toco vivir,me di un rapido baño,me vesti y me fui al instituto como cada mañana sin que pasara por mi mente que ese dia seria el primero de muchos cambios en mi vida profesional,personal, sexual y sobretodo sentimental.

Continuara...

POR PRIMERA VEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora