Dos caminos

2.5K 39 7
                                    

CAPITULO 14

Grite su nombre al verlo frente a mi, las rosas terminaron en el suelo y no me importo que Joel presenciara esa escena.

_Luis Manuel!!

_Que cara niña mía!

Dijo entre risas con sus manos puestas sobre mis mejillas, y planto un beso dulce y profundo en mis labios.

_ Nunca imagine que esta fuera la sorpresa!

Seguíamos el afuera y yo dentro del departamento por lo cual lo invite a pasar inmediatamente sin pensar siquiera cual seria su reacción al encontrar a Joel sentado en el sillón de mi sala de estar.

Joel tendría que estar pensando lo peor de mi en esos momentos pero a decir verdad, no me importaba.

_Vamos entra hombre.

Lo tomé por el brazo y cerré la puerta detrás de él quedando a mi lado derecho y enfrente de Joel que estaba parado a escasos pasos lejos de mi.

_ Luisma te presento a Joel, un amigo.

Mi voz se tornaba nerviosa a pesar del autocontrol que ponía en ella, no sabía cómo tomaría la presentación tan diferente a la que el me dio unas horas atrás ante los chicos de su grupo de amigos.

Luis Manuel se presentó ante Joel y le ofreció su mano a lo que Joel respondió de una manera inesperada y evadiendo el saludo de Luisma.

_Me imagino tú serás esa persona tan especial de la que hace apenas unos minutos me hablara Alejandra.

Dijo Joel en tono sarcástico y el cual fue tomado por Luis Manuel con mucha calma...

Por Dios, será que ese hombre no tiene sangre en las venas o tiene una madurez simplemente increíble...pasaba ese pensamiento por mi cabeza respecto a mi Luisma.

El semblante de Joel lo mostraba notablemente irritado aunque parecía que también estaba tratando de controlarse y no formar una escena de celos en ese momento frente a Luis Manuel, quién sorpresivamente para mi estaba de lo mas tranquilo con la presencia de mi joven amigo.

- Caramba hombre! me encantaría decir que si ja ja pero aquí la única que puede decir si se trataba de mi o no es esta preciosidad de mujer, no lo crees así cariño?

Ahí estaban los dos hombres que de algún modo u otro formaban parte de los mas recientes capítulos de mi vida.

_Oh Dios! las rosas...

Grite para relajar un poco el ambiente.

_Deja yo salgo por ellas.

Replicó Luis Manuel saliendo al pasillo a levantar el ramo que había quedado en el suelo.

Esos segundos tan oportunos que Luis Manuel nos estaba regalando fueron aprovechados por Joel para lanzarme una mirada fulminante y amenazadora que termino por ponerme muy nerviosa, estaba prácticamente a su disposición en esos momentos, yo le devolví la mirada sin rasgo alguno de temor pero con una súplica de que no fuera a decir nada de lo sucedido en los días anteriores.

Respire profundamente y Luis Manuel ponía las flores en mis manos.

_No son tan hermosas como tu, pero son lindas. Anda y regálales un poco de agua si?

_ Claro, pero siéntate por favor.

Me apresure a llevarlas a la cocina donde una vez allí las deje a un lado del fregadero y regresé a la sala donde me esperaban ambos.

Joel no perdió tiempo en cuestionarme sobre la presencia de Luis Manuel y así entender un poco más la situación en la que estábamos.

_¿Entonces, Alejandra? ¿nos sacaras de dudas?

POR PRIMERA VEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora