Capitulo4

644 32 7
                                    

Narra Ethan:

Nose que mierda nos paso ayer, hoy amaneci abrazado con Grayson. pense que lo de ayer habia sido un sueño pero no hoy estaba grayson abrazandome. Trate de parame pero Grayson me abrazo mas.

Grayson: No te muevas quiero dormir mas.- yo solo me rei y el fruncio el ceño.- No te rias es enserio.

Ethan: Lo siento pero necesito ir al baño.- el gruño pero me solto.- vuelvo altiro Gray.- me levante de la cama pero sono la puerta pero al abrirla, estaba Sarah.- Amm.. que haces aqui?

Sarah: No es obvio, venir a ver a mi novio, tuvieron que matarte Ethan.- la mire de pies a cabeza, ahora me daban ganas de decirle que ayer yo y su precioso novio estuvimos comiendonos las boca.- Donde esta mi bebe?

Ethan: Bebe? No lo siento no hay ningun bebe solo dos chicos de 16 años.

Grayson: Ethan dejala.- yo frunci el ceño y lo mire de pies a cabeza.- Y tu no vulevas a decir que hubiera sido mejor matarlo porque sin el me muero.- ella hizo una cara de disgusto.- Ademas es mi hermano gemelo y mi mejor amigo.

Sarah: Pero es Gay bebe.

Grayson: Y como yo te dije que era Bisexual?.- me quede con la boca abierta, osea que pedo, Mi hermano es bi? osea podia relacionarlo pero que todos lo supieran?.- A mi tambien de cierta forma me gustan los hombres.

Sarah: Pero tu ahora me amas a mi.- yo hice una cara de asco pero solo la vio Gray donde saco una pequeña risita.- De que te ries?

Grayson: Nada Ethan hizo una cara graciosa y fea a la vez.

Ethan: Si , sarah se parecia a ti.- ella se dio media vuelta y me pego una cachetada haciendo que me empezara a sangrar la nariz.-  FUCK!

Grayson: Que haces ? eres estupida.- ella tenia la mano con un poco de sangre pero estaba impactada como la trato Grayson.- Ethan estas bien?.- yo negue me estaba mareando.- Okay, que haces ahi, vete no te quiero volver a ver.

Sarah: Pero bebe..

Grayson: Nada de bebe, fuera Sarah, mi hermano es mi prioridad.- ella gruño y salio de la casa, luego se acerco a mi y me levanto en brazos.- Ven vamos a la pieza.


(....) 

Ya habia dejado de sangrar hace dos horas pero Grayson no me dejaba levantarme.

Ethan: GRAYYYY!!!.- el entro corriendo a la pieza y se notaba cansado.- HOY ES MARTES!!?

Grayson: ES VERDAD!! pero no tenemos nada que hacer:/.- no se nos ocurria nada hasta que Grayson salto de la cama.- Ya lose llamemos a Cameron y que nos ayude a hacer el reto de la Telepatia.

Ethan: Cameron?.- grayson sonrio y asintio.- Pero el me hizo esto.

Grayson: Bueno en realidad....

Ethan: En realidad que Grayson Dolan?

Grayson: Cameron se confundio y penso que estabas con Nash y que lo estabs engañando con Jack por eso te pego, ademas...- yo lo mire haciendo un gesto para que continuara.- El sabe mis sentimientos hacia ti, y por eso se enojo mas.- le pegue en el brazo ofendido.- OUCH, y eso porque?

Ethan: Por no decirme nunca, bien llama a Cameron.- me sonrio y me dio un beso en los labio.- y eso?

Grayson: Por ser tan hermoso y mereces muchos besos.- lo mire con una sonrisa y lo bese.- y eso?

Ethan: Pues que decirte, nos vemos igual;)

Grayson: Te amo bro.

Ethan: Yo tambien te amo bro.

I Love You, but not the right wayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora