Capitulo 10 (4/7)

407 20 20
                                    

Narra Gray:

Me desperté antes que Ethan para bañarme y preparar él desayuno pero cuando salí me encontré con una sorpresa

Me desperté antes que Ethan para bañarme y preparar él desayuno pero cuando salí me encontré con una sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gray: Hace cuanto estas despierto?

Ethan: Desde que me besaste antes de bañarte

Gray: Entonces vete a vestir nos faltan 30 minutos

(.....)

Después de desayunar y vestirnos , nos encaminamos al colegio

Narra Ethan:

Cam: CHICOS!!.- Vi hacia dentro y estaba Cam sentado de la mano con Nash.- Vengan!

Ethan: Hola Chicos.- ellos sonrieron.- Se ven tan cute!

Cam: Gracias. - nosotros sonreímos y nos sentamos a su lado.- Mira , ese no es Hayes?

Cam-Ethan-Gray-Nash: OMG, ESE ES AARON?

Vimos a Aaron y Hayes tomado de la mano, osea es AARON! El mas heterosexual del colegio.

Aaron: Hola bros!.- nosotros lo mirábamos sorprendidos.- Cierren las bocas!

Ethan: Te lo tenia escondido EH!?.- Hayes se sonrojo y miro al piso.- Se ven bien bros!

Aaron: Gracias bro.- se sentaron al frente de nosotros.- Que profesor nos toca?

Taylor: La profesora Grabriela .- al decir eso , entro la profe era una mujer muy guapa ha decir verdad, pero no era mi estilo, xd no tenia pija (N/A: me reí tanto escribiendo esta parte) Ella nos hizo ponernos en grupos pero ella los eligió . Me toco con una chica que se llamaba Maria, es muy buena gente.

Mari: Hola! Me llamó Maria.- la mire era tan cute.- Tu eres....?

Ethan: Oh, lo siento yo soy Ethan, Ethan Dolan.

Mari: Espera tu haces vídeos en Youtube?.- yo asentí.- Aaaah Ustedes son los dolan twins no?

Ethan: Exacto, porque?

Mari: Te cuento un secreto?.- yo asentí y me acerque a ella.- Soy su fan mas loca.

Ethan: Enserio?.- ella asintió muy sonriente y la abrace y ella me apretó.- Wow, eres fuerte.

Mari: OMG TE ACABO DE ABRAZAR.!!!

P.G: Shhhh..... En silencio, menos conversación y mas trabajo!

Mari: Okay, lo siento.- yo la mire sonriendo no pensé que nunca pasaría algo así.- Y donde esta Gray?.

Ethan: Creo que con la plástica

Mari: UUUUH Ethan dolan celoso?

Ethan: Yo? Pff.... Claro que no.

Mari: OMG! HASHTAG GRETAN IS REAL!.- yo reí y ella empezó a agitarme.- YO SIEMPRE LO SUPE.

P.G: Ethan Dolan y Maria ____( N/a: no me se tu apellido lo siento querida) Fuera del salón.!

Mari: Nononono, please! Es mi primer día!

P.G: Bien, pero ultima vez .

(......)

La clase se paso extremadamente rápida para mi gusto pero igual me la pase bien con Mari es una gran chica.

O.G: Señores Dolan vengan para acá!.- con Gray son miramos y nos acercamos a la profesora.- Les puedo preguntar algo?

Ambos: Claro.

P.G: Grethan es real?.- nosotros nos impresionamos por su pregunta.- No me miren así, ustedes son demasiado goals!

Gray: Cuantos años tiene profesor?

P.G: No me digan así, diganme Grabriela, y tengo 20 años

Ethan: Pues contestando a su pregunta...no

P.G: Las miradas lo dicen todo chicos , no engañen al corazón.- ella se había ido pero la seguí persiguiendo.

Ethan: Gaby!.- ella se giro y me miro.- Al menos no aun.

P.G: Sabia que había algo ahí.- yo Sonreí.- cuidense, no se separen , ustedes tienen futuro a pesar de su caso.

Mari: ETHAN!.- yo mire atrás y Mari venia toda alterada.

Ethan: Que paso?.- ella trataba de decirlo pero no respiraba bien.- Primero respira calmante y luego me decís.

Mari: Grayson!

Ethan: Que paso?

Mari: ESTA EN UNA PELEA!

corrí como nunca pero cuando yo llegue no pude creer lo que vi....

🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫

garibelainyou y -martinski aquí esta chicas🎀❤🎀❤💕

I Love You, but not the right wayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora