Capitulo 13 (7/7) ; +18

328 25 5
                                    

Grayson: Que haces Ethan!??

Ethan: Que hago, pues apagar todo lo que nos puede interrumpir.- después de levantarme a apagar todo volví donde Grayson y nos empezamos a hacer fricción.- G-Gray....

Grayson: No los guardes, gritamos quiero que todos sepan que eres mio.

Gray comenzó a bajar de nuevo por mi abdomen pero esta vez si pudo bajarme los pantalones , al ver como él m**mbro de Grayson estaba apretado en su jeans también me di él tiempo de quitárselos , ambos estábamos en boxers, y gimiendo como estúpidos por él roce de nuestros miembros debajo de la fina tela del bóxer, Grayson introdujo su mano dentro de mi boxers, tocando toda mi longitud .... Frotaba su mano al alrededor de mi miembro de manera tan lenta que me hacia sentirme mas excitado pero no supe en cual momento sentí la húmeda pero exquisita lengua de Grayson sobre mi miembro por inercia puse mi mano en su cabeza para hacerlo al ritmo perfecto, sentí que me venia y creo que él lo supo pero no saco su boca de ahí.

Ethan: AHHHH!.- me vine en su boca, él se trago todo y se relamio los labios para sacarse cualquier rastro de semen en su boca.- Ahora me toca a mi.

Me acerque al bóxer de Grayson y lo baje sin ningún reproche primero le di placer con mi mano pero luego de la misma manera que él lo hizo me metí su miembro a la boca, trate de hacerlo disfrutar.... Se que no era su primera Mamada pero quería que nunca se olvidara de esto.

Al sentir él liquido pre-seminal que salio de su pene, sabía que se iba a venir , pero como era mi primera mamada quería saber a que sabia.

Gray: M-ME VENGO!.- Al decir esas palabras Gray termino acabando en mi boca.- AAAAAH!!

Al terminar esa sesión de amor, La cosa se empezó a subir a otro nivel.... Grayson me mostró sus dedos para que los chupara.

Gray: Se que te va a doler, pero luego pasara.- me introdujo un dedo se sentía raro y a la vez doloroso pero luego de algunos segundos todo se convirtió en placer al introducir él segundo dedo se sintió aun mas incomodo pero no sentí dolor, él tercer dedo solo sentí mas placer.

Gray: Estas Listo Ethan.- yo lo mire con un poco de miedo.- Escucharme nunca te haría daño, si te duele me dices.

Yo solo asentí, fue introduciendo de manera lenta su gran longitud en mi interior, le pedí que me dejara acostumbrarme luego de un corto tiempo Grayson empezó a moverse de manera muy lenta hasta cuando todo él dolor se había convertido en la mayor excitación de mi vida.

Gray: OMG ETHAN ESTAS MUY ESTRECHO!

Ethan: M-MAS FUERTE !!.- él apresuro sus embestidas .- OOH YES! FUCK

Gray: M-ME VENGO !.- De nuevo repitiendo lo anterior Grayson se vino en mi interior.- OMG!

Al terminar de decir eso Gray cayo rendido a mi lado, ambos estábamos muy sudados.

Ethan: Te amo Gray.

Gray: Yo mas Ethan, nunca lo olvides.

Ethan: No, no lo haré.- él me abrazo por la espaldas y nos tapó con la sabanas.- Descansemos, mañana nos lavamos.

Nos quedamos profundamente dormidos la mejor noche de mi vida.

Narra Gray:

Que paso? Pues si por mi primera vez en mi vida hice él amor.... Son exactamente las 6:49 AM donde estoy? Pues en él Aeropuerto mi vuelo sale a las 7AM.... Se preguntaran... Y nash? Pues él y Hayes ya están en Punta Cana.... Se fueron él la madrugada.... Jessica va a llamar a Ethan o mas bien mi Teléfono y va a hablar como si planeáramos escaparnos.... Espero que algún día me pueda perdonar.

Narra Ethan:

Desperté por la mañana pero Gray no estaba, me levante al baño pero antes de entrar él teléfono de Gray estaba sonando así que conteste.

#EnLlamada#..

??: Gray?

Yo: Quien es?

??: Soy Jessica , la chica del otro día, la que tuvimos sexo en él baño?

Yo: QUE!?

??: Que no te acuerdas? Pff.... Pues te llame para decirte que te estoy esperando para fugarnos, espero que no le hayas dicho a tu hermano, ya sabes solo era una fuga romántica entre tu y yo.

Yo: Soy E-Ethan...

??: Oh, si es cierto... El acaba de llegar ahí viene pues adiós Ethan

#FinLlamada#

No alcanze a cortar y tire él teléfono contra la pared, fui a la pieza de Grayson y no había nada en su closet.... Era verdad..... Me había utilizado..... Como un luto juguete sexual.... El me ilusionó ... Me rompió, Esta no te la perdono Grayson Dolan, desde ahora solamente seras mi compañero de Vientre.... Espero no volverte. Ver.

No se que he hecho al mundo para sufrir así .... Tocaron la puerta y fui a abrir y vi que era Cameron , muy mal.

Cam: Me dejó, me dejo por otra, se fugo con otra.- yo lo abrace no es tiempo de decirle pero al escuchar su llanto yo también rompi en uno.

Nos pasamos toda la tarde llorando por esas horribles personas que nos utilizaron, pero realmente él Ethan Ingenuo(? Se fue en la Maleta de Gray y no regresara.....

CONTINUARA...

🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫

BUENO ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP, YA SABEN PUES A LO MEJOR ACTUALICE ESTE VIERNES O SI NO YA SERIA LA PROX SEMANA:/ PERO ESO.... SE VIENE COSAS MUY BUENAS.

PDTE: SE QUE EL "SMUT" NO ES BUENO PERO FUE MI PRIMERA VEZ HACIENDOLO TAN "EXPLÍCITO"

LAS/LOS AMA- MIMI❤🔯

I Love You, but not the right wayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora