Capítulo 16 (1/2)

243 17 0
                                    

Continuación....

Ethan: QUE QUE!?.- Salí corriendo de ahí, gracias a dios soy rápido corriendo, llegue arriba y no pude creer lo que veía.- OMG NO NOOOO! GRAY !

Grayson estaba apoyado con casi la mitad del cuerpo en la ventana, corrí hacia él y lo tome de la cintura y lo lleve hacia dentro, tenia la nariz sangrando y un gran moretón en su mejilla y él ojo.

Ethan: Que paso?

Gray: Vieron a ayudarme.

Ethan: Ayudarte a que?

Gray: A Acabar con mi vida.- me dejo sorprendido como Grayson decía eso con tanta tranquilidad.- Pero como nunca funciona...

Ethan: Porque haces esto?.- él me miro confundido.- Porque haces que no pueda odiarte?

Gray: Yo no hag.- lo interrumpí, lo bese, necesitaba besarlo.- N-no lo hagas por despecho.

Ethan: Despecho? Te he extrañado como la muerte Grayson, me has hecho tanta falta pero a la vez te quiero fuera de mi vida.

Gray: Y es lo mejor.- con solo mirar a grayson sabia que estaba roto, se que él no se fue porque quiso.

Ethan: Mirame a los ojos y dime que nunca me amaste, me utilizaste y que te escapaste con Jessica.- le levante la mirada pero no dijo nada solo se largo a llorar, hay algo detrás de todo esto y tengo que averiguarlo.- Eso pensaba.

Gray: No me ames .- lo mire confundido no se a que se refería.- Tu saldrás mal, Ethan.... Creeme.

Ethan: No me importa, estaré contigo no?

Gray: Me aterra la idea de perderte.

Ethan: Alguien te hizo algo Gray o te dijeron algo?

Gray: Algo así Ethan.... Me amenazaron con hacerte la vida imposible y provocar que te suicidaras.

Ethan: No era mas fácil decírmelo que romperme el corazón y lastimar a personas inocentes?

Gray: No entiendes, no se quien es.... Ethan prefiero cumplir él tiempo estimado.

Ethan: Necesitó pensar, cualquier cosa me llamas.- salí de la pieza, era mucha Info. No se como Grayson hace que saque mi lado amoroso.- Lo siento Disculpa.

??: No te preocupes, yo iba distraída.- la mire a la cara, siento que la conosco.- Omg! Ethan!?

Ethan: Si, tu eres?.- ella hizo una mueca.- Lo siento no recuerdo.

???: No te preocupes .- me sonrió definitivamente la conozco.- Yo Soy .....

🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫

OKAY QUERIA ACTUALIZAR Y PUES TENIA ESTO HECHO ASI QUE PENSE QUE PORQUE NO DIVIDIR ESTE CAP EN DOS ASI QUE MAÑANA A MAS TARDE LAS 2 DE LA TARDE LA LTRA PARTE ESTARA SUBIDA ASI QUE ESO

GRACIAS POR TODO EL AMOR CHICAS:)

LAS AMA- MIMI💕🎀🔯❤

I Love You, but not the right wayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora