Capitulo 9 (3/7)

365 25 3
                                    

Narra Ethan:

Vi que Papa le pego a Gray, pero cuando vi que le iba a pegar otra , lo empuje.

Papa: QUE HACES ETHAN! Como puedes defenderlo!

Ethan: ES TU HIJO.- mi papa me miraba con rabia.- PUEDE QUE SEA GAY PERO ES TU HIJO, ANTHONY LO VIOLO PAPA LO VIOLO NO CREES QUE TUVO SUFICIENTE SUFRIMIENTO?

mi papa miro al suelo y luego vio a Gray y se tiro al suelo a abrazarlo.

Papa: Lo siento G-Gray fui un idota Hijo mio lo siento tanto.. Te juro se solo fue él enojo. Me criaron así hijo mio lo siento tanto.

Gray: N-No te preocupes papa....- cuando escuchamos su voz rota, y nos dio ganas de llorar a todos.- P-Porfavor apoyame..

Papa: Lo haré bebe, lo haré.- se abrazaron y grayson me vino a abrazar y lloro en mi hombro pero cuando vi su poleron note que había sangre en las mangas.

Cameron: Comamos?

(......)

Eran las 2:00AM y mis padres recien se habían ido , Shawn se había ido hace rato.... Lo que paso entre nosotros fue un error lo bueno es que ambos lo vimos así.

Ethan: GRAY!

Gray: Si?.- vi que estaba en su pieza , pero entre sin tocar y cuando entre había alcohol y unas vendas con sangre pero tenia las mano atrás.- Ethan! Toca!

Ethan: Que tienes ahí bro?.- me acerque y él se alejaba.- Dejame ver Grayson.

El suspiro y me mostró sus muñecas todas las marcas actuales que tenia. Le pegue una cachetada y él se llevo la mano a la cara.

Ethan: NO LO VUELVAS HA HACER! YO SOY EL SUICIDA! Y SI NO LO HAGO ES POR TI, SOLO POR TI.- Gray se puso a llorar y yo lo abraze y lo bese, como si no lo hubiera besado desde hace mucho.- Por favor Gray.... No soy nada sinti.- uní nuestras frentes.- P-porfavor...

Gray: T-Te lo prometo....es que Shawn me dijo..

Ethan: Lose no estaba pensando Gray, estaba enojado contigo.- él miro hací en suelo , se que lo tenia así.- Y lo que "paso" en mi cuarto también fue un error.

Gray: L-Lo prometes?.- yo asentí y él me beso.- Gracias por lo de hoy

Ethan: No me las des , es lo mínimo que puedo hacer Gray.

Gray: Mañana volvemos al school.- yo hice una mueca.- Eoaah, que estaré contigo

Ethan: Enserio?.- Gray asintió y bostezo a la vez.- Entonces vamos a acostarnos!

Gray: Duerme conmigo si?.- yo Sonreí y le asentí para cuando él ya me había metido a la cama.- No te pongas pillama durmamos así.

🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫

OMG ACTUALIZE VA A TEMBLAR XD

NAAAH BROMIS PERO LES TENGO UNA SORPRESA PARA LA PARTE 7😉 Y otra cosa

ALOMEJRO SUBA LAS PARTES O ALGUNAS HOY PERO LES PROMETO QUE ANTES QUE SE ACABE EL MES EL MARATHON ESTARA TERMINADO...

Gracias x él apoyo❤😊💄🎀

Mimi🎀

I Love You, but not the right wayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora