*SEIS MESES DESPUES*
narra Grayson:
Que ha sido de mi estos meses?, pues he estado mucho mejor, siempre me hablo por mensajes a escondida con Ethan, tiene una novia, él es feliz y eso es solo lo que me importa su felicidad, estuvo mucho tiempo pidiéndome perdón pero le dije que no era necesario, .... Ahora hemos hablado durante horas , si no nos he de ser posible hablar él día completo .
Nash: Lo siento Gray.- yo lo mire con él ceño fruncido.- De verdad lo siento.
Gray: Expresaré mejor Nash.- él me miro confundido.- Porque te compadeses de mi?
Nash: No te ha av- lo interrumpió mi teléfono.- Contesta
Fui a revisar la llamada y era Mama, no hablaba con ella de hace un año..... Como consiguió este numero?
#Llamada#
Mama: G-Gray
Grayson: M-mama?
Mama: G-grayson te necesito hijo, te necesito demasiado.
Grayson: Que paso!?
Mama: Tu papa.... Papa tiene cáncer hijo
Grayson: Q-que!?
Mama: H-hijo p-porfavoe te necesitamos.
Grayson: V-ve a buscarme al aeropuerto mañana, no le digas a nadie
Mama: *llanto* G-gracias bebe.
Grayson: Tranquila mama, para yo ser fuerte, te necesito fuerte.
Mama: T-te amo Hijo mio.
Grayson: Yo también Mama.
#Fin llamada#
Cuando supe que la llamada había sido finalizada, no aguante y me puse a llorar como un maldito bebe, no aguantaba las ganas de ver a mi papa y poder abrazarlos.
Hayes: Ve! Tienes que verlos.... Iremos contigo.- mira hacia atrás, en que momento llego Hayes.- Vale la pena bro.
Nash: Mi hermano tiene razón Gray, esto vale la pena arriesgarse, aparte nuestros "novios" no creó que estén pendientes de nosotros.
Gray: Bien entonces vamos altiro?
Nash: Solo falta que hagas tu maleta.
(......)
ESTÁS LEYENDO
I Love You, but not the right way
FanfictionDos de los chicos mas codiciados, dos gemelos. Guapos , intelegentes pero que pasara si ellos no estaninteresados en nadie mas que su propio hermano? Los aceptaran? ambos sentiran lo mismo? podran ser felices juntos?