Capítulo 17 (2/2)

272 18 7
                                    

??: Yo soy Angela.- mire muy confundido, espera mi prima?.- Ángela... Tu prima?

Ethan: Ya me acorde.- la abrace y ella suspiro.- Que paso?

An: Aun no te acuerdas?... Aghg... Éramos novios.

Todo cobraba sentido , ella era la prima loca.

Ethan: Oou.... Si

An: Pero cambie lo juró.- yo trate de sonreír pero salio mas como mueca.- Mira, para de mostrártelo, vayamos hoy a un show, te parece?

Ethan: No lose, Grayson no esta bien.

An: HABLAS CON EL!?

Ethan: Si, porque no lo haría?

An: Oh no nada, me tengo que ir hablamos luego.

Ethan: Okay bai.- eso fue muy raro.....- CAMERON!

Cam: Necesitó irme de aquí.- yo lo mire confundido.- Me estoy perdiendo en esos ojos azules.

Ethan: Yo bese a Grayson.

Aaron: Y yo a Hayes.- nos asustamos porque no sabiamos que había llegado Aaron.- Que haremos chicos, estuvimos 6 meses tratando de superarlos y en menos de un día volvimos a caer.

Cam: Necesitamos irnos.

Ethan: No puedo, necesito averiguar algo primero.

Aaron: Hayes me contó algo.... No se si contarles..

Ethan: A mi Gray trato de darme a entender algo...

Csm: Nash me lo contó todo, luego recibió una llamada lloro y no me habla hasta ahora.

Ethan: Hay algo raro aquí, y debemos adivinarlo.

Aaron: No se si sea lo correcto. .

Cam: Bueno Cambiando de tema.... Esa no es tu prima?, y mi Ex y él Ex de Aaron?

Sophia: CAM!!!!.- ella salio corriendo a donde cameron y lo abrazo, luego lo beso y todos quedamos sorprendidos.

Nash: Así querías que lo intentáramos.

Cam: N-nash no no es esto.

Nash: Ya no importa, les llego un llamado .... Mañana se vuelven a L.A, tienen un campeonato.- vi que se fue llorando así que lo seguí.- Dejame Cameron.

Ethan: No soy Cameron .- nash se dio vuelta y salto a mis brazos, había extrañado a mi pequeño.- Tranquilo Nashty.

Nash: T-te he extrañado como él d-diablo.- él seguía escondiendo su cabeza en mi pecho.- Como quisiera poder volver a L.A con ustedes.

Ethan: Y porque no lo hacen?

Nash: Por ustedes, son lo mas importante para nosotros.

Ethan: Que esta pasando realmente Nashty?

Nash: No te puedo decir.... Lo siento.

Ethan: Cuando volverán?..

Nash: Dos años y medio.

Ethan: Es mucho tiempo.... Nashty es mucho.

Nash: Lose, pero es él limite... Cuida a Cameron, por favor.

Ethan: Lo haré.- Sonreí pero luego recordé a Grayson.- p-pero...

Nash: No te preocupes, yo lo cuido.... Cuando él se "tiro".- dijo haciendo comillas en la ultima palabra.- Yo me iba a suicidar pero él me empujo y cayo él .

Ethan: Mi bebe....

Nash: Me tengo que ir , Etee ten cuidado con la gente que te rodea por favor.

Ethan: Claro.- lo abrace, no lo volvería a hacer en mucho tiempo, él se limpio las lágrimas y corrió.- Ahí voy Gray.

(.....)

Me demore mucho en llegar a la habitación Gray estaba viendo mi foto de pequeño.

Ethan: Hey! Ese soy yo!

Gray: Si eras muy lindo.

Ethan: Nos veíamos igual.

Gray: Te vas no?

Ethan: Si.- me acerque a su cama y lo abrace.- Te voy a extrañar mucho.

Gray: Ni te imaginas como lo haré yo...

Ethan: Te.- me sonó él teléfono advirtiéndome que nos estaba esperando él auto.- Te amo Grayson.

Gray: Yo también Ethan.- él hizo una mueca y yo lo bese.- Joder.... Como extrañaba tus besos.

Ethan: Nos vemos, en un tiempo.

Gray: Vive tu vida Ethan.- Yo solo Sonreí lo volví a besar y me diriji a la puerta con mi maleta.- Lo digo enserio Etee , Vive tu vida, se feliz.

Ethan: Mi vida eres tu Gray, y mi felicidad depende de ti.- salí del cuarto y escuche un te amo.- YO TAMBIEN!

Baje las escaleras y ahí estaban los chicos esperándome.

Aaron: Listo.- yo asentí.- No esperaré mas de un año.

Cam: x2..

Ethan: x3 .- nos reímos.- Y pensar que habíamos acordado hacerles la vida imposible...

Llegaron nuestras "novias" y nos subimos al avión.

Prometo volver Gray, y cuando lo haga nada podrá separarnos.

🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫

Okay aquí esta lo siento por esperar tanto pero él viernes en la tarde tuve un accidente

Okay aquí esta lo siento por esperar tanto pero él viernes en la tarde tuve un accidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así que estaré posiblemente inactiva esta semana así que esop:)

Las Ama- Mimi🎀❤💕🔯

I Love You, but not the right wayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora