Si no quieren saber de mi o no les interesa esperan al otro cap:)
Estoy donde mi abuela y no tengo mucho tiempo así que preferí hacer esto:)
1.- Mi nombre real es Claudia:)
2.- Tengo 15 años❤
3.- Vivo en Chile, aunque uno de mis padres es de Europa y él otro es de Chile:)
4.- Mi Cara:) *foto en multimedia* Soy horripilante lose;)
5.- Amo la Nutella, Amo las ensaladas pero soy Vegetariana😊
6.- Tengo Dislexia y soy propensa a sufrir epilepsia pero nunca ha pasado nada así que:)
7.- Soy Bisexual, actualmente estoy con alguien.... Vive muy lejos de mi :( pero aun así estamos juntos.
8.- Mi Mama es homofóbica y mi Papa creo que es hasta bisexual:/
9.- Odio los discriminadores , los machistas etc....
10.- Mi sueño es vivir en él campo aislada de toda la sociedad.
11.- Viví Tres años en Italia:)
12.- Tengo 7 perros, uno con mi mama y 6 donde mi padre.
13.- Mi papa tiene 64 y mi mama tiene 44..... *tos falsa* PEDOFILIA.
14.- Amo los youtubers él año pasado tuve la oportunidad de conocer a muchos de los que me gustan .
15.- ETHAN ME SIGUE EN TWITTER😊☺😇
16.- Tengo una pequeña obsesión con las parejas homosexuales😂
17.- Tengo mas novelas en borradores pero no estoy segura de publicarlas
18.- Alguna vez en mi vida fui una niña suicida:/
19.- Hace .... Bueno en Enero tuve un intento de suicidio pero gracias a dios falle:)
20.- Actualmente estoy feliz con la vida que llevo:)
21.- En 3° Medio me voy de intercambio a E.E.U.U ❤
22.- Soy muy animalista.
23.- Me consideró una persona muy sensible pero muy poco vulnerable.
24.- Uso Lentes:)
25.- Mi madre me dio permiso para que en mi próximo cumpleaños hacerme un tatuaje
26: Estoy en un grupo de Twitter o mas bien estaba con personas maravillosas, ellas me sacaron adelante.... Son gente que realmente vale la pena darse él tiempo de conocerla, y todo empezó por una novela del rubius...
Buenooooo eso es todo:) espero que les sirva para conocerme:)
Si no les importa , pues no se preocupen.... A lo mejor en un rsro suba un capítulo así que atentas:)
Las ama.- Mimi🎀❤🔯
ESTÁS LEYENDO
I Love You, but not the right way
FanfictionDos de los chicos mas codiciados, dos gemelos. Guapos , intelegentes pero que pasara si ellos no estaninteresados en nadie mas que su propio hermano? Los aceptaran? ambos sentiran lo mismo? podran ser felices juntos?