Capitulo 15

296 20 7
                                    

Narra Ethan:.

Estoy emocionado! Todos piensan que es un castigo pero no es así! Nos enviaron de intercambio por 6 meses a Punta Cana! Es un lugar tropical , ósea es como casi un premio es muy genial.

Mama: Hiciste tus maletas?.- yo asentí ordenando mi pieza, nos íbamos en 4 horas.- Te extrañare mucho Bebe.

Ethan: Yo también Mama.- ella sonrió desde que se fue Gray siempre he sido muy duro con todos.- Bien, y ahora que hacemos?

Papa: Bien Ethan, tienes que le a retirar él pasaje apurate.- Cameron ya estaba abajo con su novia... Aparte nuestras novias podrán ir pero como castigo nos harán compartir pieza con 3 de los mejores alumnos que se fueron hace meses de intercambio.

Cam: Vamos Ethan, apurate.- abrace a mis padres y a mi hermana agarre la mano de mi novia y salí de la casa.- A disfrutar

Aaron y Ethan: A disfrutar!

(....)

Ya habíamos llegado a Punta Cana, nos dijieron que nuestro compañeros nos iban...No puede ser....

Cam: Oh Fuck.- si al parecer era lo que veíamos, no puedo creerlo.- Ustedes también lo ven?

1Un Día Antes.

Narra Gray:...

Ninguno de nosotros podría creerlo.... De todas las personas del mundo tenían que venía ellos, además eso no es todo.... Teníamos que compartir habitación esto es un caos.

Nash: No puedo.... NO NO NO PUEDO NO LO HARE.

Gray: Hey nash, calmate si?

Nash: ME PIDES QUE ME CALME!? EL AMOR DE MI VIDA VIENE CON UNA MALDITA PUTA.

Hayes: Recuerda que nos odian....- vimos a Hayes y tenia su mirada agachada y cuando lo abracé lloro como un niño.- Me o-odia....

Gray: Hey pequeño lo hicimos para mejor si?

Hayes: Ahhg.- se paro se lavo la cara y luego se puso firme.- Bien, dejen la ropa lista, mañana a las 6:30 AM debemos estar en él aeropuerto.

(.....)

Así es como estamos ahora, acaba de avisar que él vuelo de LA acaba de llegar y pues si ahí vienen, Ethan se veía muy sexy pero mi sonrisa se esfumo cuando lo vi agarro de ella.... Omg debe ser una jodida broma.

Hayes: Omg.... Me voy a desmayar, vienen hacia acá...- Hayes se empezó a hiperventilar y se puso de todos colores.- Mi inalador...

Nash: Donde!?

Hayes: F-fuck.....e-estoy b-bien.

??: Uhjum....

???x2: Mira son tan nerds que usan inhalador..

???: G-Grayson?.- vi atrás y si la puta que me trato de separar de Ethan estaba ahi.- Q-Que haces aquí?

Gray: De intercambio.

Hayes empezó a toser como loco, se veia preocupación en la cara de Aaron pero todos saben que él es muy orgulloso.

Hayes: N-Necesito E-el i-inhalador.- al terminar esa frase se desmayo, y por primera vez aaron dejo su orgullo y corrió a donde Hayes.

Nash: HAYES! .- Al igual que aaron lo fue a ver al suelo.

Cam: Te puedes apurar, queremos llegar luego, tengo sueño.

??: Tenemos, soy Ammy, novia de Cam.

Gray: Un gusto soy Grayson, él es Nash y él que esta en él suelo es Hayes.

I Love You, but not the right wayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora