Narra Ethan:
Creo que todo lo imposible me pasa a mi, osea primero me enamoro de mi hermano gemelo, luego él me corresponde y por ultimo él deja una maldita puta embarazada, omg! Pero que le haré, lo amo y siempre estaré ahí para él , pase lo que pase.
Gray: Amor?.- yo hice un gesto con mi cabeza.- Estas enojado?
Ethan: No , Gray solo trato de procesar las cosas que han pasado últimamente.- él asintió y beso mi mejilla.- Solo la mejilla.j hice un puchero y él me beso en los labios.- Te amo.
Gray: Yo mas bebe.- se acerco a mi cuello y empezó a dar besos por él , él ambiente estaba muy caliente pero yo aun no estaba preparado para esto, sonó l timbre , omg me salvo la campana.- Voy y vuelvo.
Ethan: Claro aquí espero .- me pare a ver él espejo de Gray y vi que me había dejado marcas en e cuello, Y ERA MARTES , TENEMOS QUE GRABAR!.- Grayson! .- baje las escaleras y vi que el y la puta estaban teniendo un momento muy hoy en la puerta de MI casa.- Gray...
Creo que no me vio así que subí las escaleras y me encerré en mi cuarto a llorar, lloré tanto que caí dormido...
(.....)
Eran las 4:00AM y podía escuchar gemidos en la pieza de Gray, esto me estaba matando. Salí del departamento haciendo todo él ruido posible, cuando llegue a la puerta , vi a Grayson al principio se la escalera con la sabana tapando su parte inferior lo mire a los ojos y llore para luego retirarme de ahí.
??: Cuidado Estupido!.- caí seco al suelo.- Ethan!?.- Vi hacia arriba y vi al chico que me salvo que me cayera al suelo.- Es irónico la otra vez te salve de caer y ahora te boto.
Ethan: Jajajaja no te preocupes , fue mi equivocación no vi por donde iba.- él me sonrió y yo se la devolví.- Creo que debemos presentarnos formalmente.
??.- Claro que Estupido.- sonrió, este chico es muy tierno.- Soy Shawn Mendes pequeño despistado.
Ethan: Yo soy Ethan, jajajaa y hacia donde iba?
Shawn: a un bar, cerca de aquí.- yo asentí y él se puso feliz.- Que tal si me acompañas!?..
Ethan: No quiero molestar Shawn.
Shawn: No lo harás, creeme me haría bien algo de compañía.- yo accedí y él me abrazo.- Creo que eres él primer amigo que tengo.
Ethan: Por favor Shawn, quien no quiere ser amigo de alguien tan tierno?
Shawn: Pues también te hizo falta describir que soy él hazmerreír de la escuela- yo lo mire confundido.-Te suena Taylor Caniff?
Ethan: Claro, es un Estupido.
Shawn: Pues ese Estupido es mi Ex novio.
Ethan: Espera tu eres?
Shawn: Si soy yo.- puse mi mano e su hombro eso debió haberle dolido mucho.- Yo fui a quien Taylor....
🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
Narra Grayson:
Ya son las 8:00AM y las cosas me dan vuelta no sé donde estoy, lo único que recuerdo es haber ido a abrir la puerta y luego ya no recuerdo nada, miró hacia mi lado y la veo a ella acostada y desnuda. No.... Busque algo en su bolso y encontré una jeringa , se lo que era esto, esto es lo que le pusieron a Shawn.... Omg! ETHAN.
Gray: ETHAN!!! ETHAN!!!.- fui hasta su cuarto y me encontré lo peor estaba ahí abrazado junto a shawn ambos durmiendo en boxers.- UHJUM!!!!.- Vi como Shawn se tallaba los ojos y cuando me vio , me hizo una cara desagradable.- Que haces tu aquí?
Shawn: Que no vez?
Gray: Lo drogaste!?.- él me miro sorprendido.- Como hiciste que se acostara contigo.
Shawn: Yo no me acosté con él, tomo tanto que vomito mi ropa y la de él por lo cual nos la saque.- yo lo mire avergonzado.- Tranquilo Grayson, cualquier persona cuerda puede pensar lo que tu.
Grayson: Bien... Yo mejor me voy.
Shawn: ESPERA!.- Salio con mucho cuidado del lado de Ethan para no despertarlo..- Ayer Ethan dijo algo y me dejo muy preocupado...
Grayson: Que te dijo?
Shawn: Es que a lo mejor es una tontería porque estaba ebrio pero si no es así....
Grayson: Ya sueltalo Mendes.
Shawn: Ethan me dijo que.....
🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
GRACIAS A TODAS LAS QUE ME DIERON LAS FELICITACIONES DEL CAP ANTERIOR🎀❤💕 Alto love hacia ustedes❤😍
Ayer o Hoy según la hora de tu país 02 de Octubre se celebro los CINCO AÑOS DESDE EL TWEET DE AMOR DE LOUIS HACIA HARRY🎀❤😍 Aun no me la creo
#LARRYESREAL !!!!! Y #ZIAMTAMBIEN #NIALL&MANUELA 😂😂👌💕
- Mimi🎀
ESTÁS LEYENDO
I Love You, but not the right way
FanfictionDos de los chicos mas codiciados, dos gemelos. Guapos , intelegentes pero que pasara si ellos no estaninteresados en nadie mas que su propio hermano? Los aceptaran? ambos sentiran lo mismo? podran ser felices juntos?