6Meses Después...
Narra Ethan:
Pues que ha pasado desde mi corazón roto... No mucho, Cameron y yo somos muy populares en él school ambos tenemos novias son muy sexy y es muy buen sexo.... Nunca supe nada mas de Grayson y eso me alegra, al final supimos que Hayes también se fue con ellos, Ahora Cameron y Aaron comparte departamento conmigo.
P.G: Hola Alumnos.- todos se pararon menos nosotros tres.- El saludo era para todos Joven Dallas, Carpenter y Dolan.
Cam: Lo sabemos pero no queremos pararnos.- ella rodó lo ojos y anoto algo en la pizarra.- Uuuh cierto.
P.G: No me digan, ninguno lo hizo?
Ethan: Ni siquiera se de que habla.
P.G: Es Enserio? Chicos?
Aaron: Si es enserio ayer fue la fiesta de Ashley, estuvo muy buena no tuvimos tiempo.
P.G: AHGH!!! Me cansaron! Después de que toquen él timbre se me quedan ustedes tres.
Aaeon: Que quiere profe Ay algo que hacer?
Mari: TE PUEDES CALLAR?
Cam: Wow Frik, ya esta.- Maria era una de las mejores de la prepa pero eso la convertía en Frick o al menos así le decían todos.- No es así Ethan?
Ethan: Si.- vi como su rostro mostraba enojo y decepción.- Pero bueno siga con lo que sea que esta haciendo.
(.....)
Ya habíamos quedado después de clase y llego él director.
Direc: Debería expulsarlo chicos pero les daré una sola opción...
Cam: Venga, ya dilo Zack.
Direc: Señor Dallas vasta con las faltas de respeto.- todos rodamos los ojos.- Bien a lo que venia , ustedes no serán expulsados si solo.....
Narra Gray:
Como estoy? Pues hecho mierda, nunca perdí contacto con Maria, nuestro cumpleaños es en 5 meses estoy muy nervioso espero que a Maria no se le olvide.
Nash: Gray?.- vi como venia apenas .- Te traje él chocolate que pediste.
Gray: Pero podía ir a buscarlo yo Nashty.- él me miro con una sonrisa.- Muchas Gracias.
Nash: No me las des , te quebraste él pie por salvarme.- yo Sonreí y le di una palmadita en la espalda.- Además de que te Rompiste un brazo, tres costillas y mas pero aun así no pides nada a cambio.
Gray: Con tal de que seas mi amigo esta bien Nashty.
Nash: Aun no me creó que sobre viviste a una caída de un tercer piso.
Gray: Yo menos.
Hayes : HOLA CHICOS!.- Hayes siempre era muy alegre aunque ambos sabíamos que estaba hecho mierda por dentro, siempre nos daba ánimos.- Hey le pregunte al doctor de Gray, y dijo que si podíamos ir al show
Gray: Que Show?
Nash: Unos tipos que hacen magia.
Gray: Cool, a que hora?
Hayes: Ammm... En 10 minutos.
Gray: 10 MINUTOS!!?.- me trate de parar y luego recordé que estoy semi inválido.- Amm... Me ayudan
(.....)
Pase una tarde muy entretenida con los chicos, siempre están ahí para mi, ahora estábamos acostados en mi recamara viendo una película de acción.
#Toc-Toc#
Nash fue a abrir y ahí estaba parado Juan
Ju: Hola Chicos, .- todos afirmamos en modo de saludo.- Bueno estoy es muy cortito pero pasado mañana llegan estudiantes de intercambio, son 3 y ustedes se harán cargo de enseñarles las reglas, los lugares sus habitaciones etc... A diferencia de ustedes ellos vienen por 6 meses..
Gray: Claro no hay problema.
Juan: Bien, gracias Chicos.
Hayes: Tienes sus nombres, osea para ir a buscarlo y no se vallan a ir con otros.
Juan: Si creo que si.- empezó a buscar en su mochila hasta que saco un papel amarilla.- Aquí están, los chicos que les toca se llaman.....
🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫
HOLIS, PUES UN REGALO EXTRA, No se que hora son pero no es tan tarde:)
Esto es un regalito por él apoyo en cada capitulo...
*foto en multimedia es como están ahora, se supone* :)
Las Ama.- Mimi🎀❤🔯
ESTÁS LEYENDO
I Love You, but not the right way
FanfictionDos de los chicos mas codiciados, dos gemelos. Guapos , intelegentes pero que pasara si ellos no estaninteresados en nadie mas que su propio hermano? Los aceptaran? ambos sentiran lo mismo? podran ser felices juntos?