Estábamos en el centro comercial con Martín. A Rebecca no le gustaba comprar mucha ropa, pero lo había hecho por mí, la universidad abriría sus puertas en dos semanas así que tengo tiempo de relajarme un poco y olvidarme de algunas cosas.
Martín estaba cansado de recorrer el centro comercial así que decidió quedarse en una heladería.
-¡Hola Lucia! -Saludo Ryan, me giré a verlo y Rebecca cayo encantada con el chico-
No por favor Dije en mi mente, conociendo a Rebecca, podría hacerme pasar vergüenza sólo para coquetear con Ryan.
-Hola Ryan, ella es Rebecca, mi a... -Rebecca me interrumpió-
-Su mejor amiga -Estrecho su mano y Ryan beso la mano de ella-
-Un placer conocerte, Rebecca -Sonrio Ryan- ¿Estan comprando más ropa, no?
-Rió él al ver nuestras bolsas de ropa- Dejenme ayudarlas.Tomo todas las bolsas y nos dirigimos a la heladería donde estaba Martin. Nos sentamos a comer un helado y en verdad, Ryan habia sido muy bueno, conversamos mucho e incluso me invitó a su casa, bueno a la casa de su hermano.
-¡Mateo, ya estoy aqui! -Grito él y un pequeñin bajo las escaleras- ¡Hola campeón! -Lo tomo en sus brazos y jugó con él un rato-
Él me señalo y yo le sonreí -Soy Lucia, amiga de tu...
-Tio, soy su tio -Me sonrió y yo lo tome en brazos-
-Eres la cosita más tierna que conozco
-Ciertamente, parecia un muñeco de porselana con sus ojos negros y su cabello oscuro y una sonrisilla que me mataba--Es un gusto -Dice un chico identicamente al pequeño-
-¿Y tu mami, donde esta? -El pequeño me abrazo con fuerzas y comenzo a llorar- ¡Ay no! ¿Que dije? -Exclame al ver sus ojitos llenos de lagrimas-
-Mami no esta aqui... -Suspiro Mateo- Y tampoco vendrá.
Mateo tomó al pequeño en brazos y se me acerco -No es tu culpa...
-Su mamá se desaparecio cuando Lucas nació, y para él, es dificil vivir sin su figura materna -Dice Ryan- Pero bueno... alejando las cosas malas, ¿Quieres ver una pelicula?
-Asentí y coloco el dvd en su lugar-Llevo su brazo a mi hombros y me miró al instante -Espero que no te moleste... -Baje la mirada tratando de parecer tranquila-
Tras unos minutos más tarde, él estaba que se dormia en mis brazos, y yo también, bueno creo que acontenció.
Me desperté en el sillón de la casa de Ryan, ¿EN LA CASA DE RYAN? él seguia dormido placentarmente en mis piernas y trate de levantarme sin que él se despertará pero no fue así.
-¿Que paso, Lucia? -Dijo confundido, sin caer en la realidad de que ya eran las 8:34am-
-Ya debo ir a casa... -Suspire y tomé mi bolso para irme-
-Pero dejame llevarte -Dijo y se levantó del sillon-
No quise revisar mi celular porque sabia que tendria un millón de llamadas por parte de Rebecca y James.
Esperé unos minutos y bajo cambiado para llevarme a casa.
-No quiero que te regañen por estar llegando conmigo a tu casa, en verdad, disculpame... -Dijo apenado y reí- ¿De que te ries?
Al parecer mi risa es contagiosa -Si mi hermano me regaña, solo tendré que aceptarlo, no te sientas mal por eso.
Después de ver que ya estaba cerca de mi casa, me despedí de Ryan.
-Espero volver a verte -Sonrió y me gire para plantarle un beso-
Fue. en. los. labios.
ESTÁS LEYENDO
Fanaticos De Corazón [Lucas Vázquez]
FanfictionElla lucia siempre el escudo blanco que representada a Madrid y parte de España. Él tenia que defender ese escudo cada vez posible, y ha sido su más grande sueño. No se conocieron por casualidad, se conocieron por obligación y todo eso se convirtió...