-¡Es hermosa! Es tan pacífica pero a la vez tan ruda. Estudiosa, aplicada, tiene unos cabellos tan hermosos, ama a Jr, lo note, o bueno, le gustan los niños -Cada palabra de Isco me causaba tanta ternura- ¡Es un amor!
Habian pasado unas cuantas horas en su casa, e incluso cenaron juntos.
-Dios mio, callate Isco -Dice James tirandole un cojín al rostro-
-Dejalo, le gusta y ya -Dice Daniela- Deberían preparar una cita doble.
-¿Cita doble? ¿Como a...? ¡Si, por favor chicos, diganleeeeee! -Dice de la manera más apresurada posible-
-A mi me parece bien ¿y a ti? -Dice Lucas-
-Esta bien, haremos una cita doble. ¿El jueves? -Asintio Isco-
-¡Gracias chicos! -Nos abrazó emocionado-
Isco se habia ido, por fin. Nos habiamos aguantado al chico más romántico hablando del "amor de su vida" como dice él.
-Tengo mucha suerte.
-¿Por qué? -Digo mientras acariciaba su cabello-
-Juego en el mejor equipo del mundo, mi vida esta de maravilla y tengo a la novia más hermosa del mundo -Musito besando mis labios-
-Lo sé, nene, lo sé -Ambos reimos-
-Mañana no podré llevarte a la universidad, tenemos que estar a las 7am en la playa para practicar
-Musito--Esta bien, no hay problema...
***
Al día siguiente. Recurrí al rutinario diario. Quería que se acabará la universidad para iniciar las vacaciones de Diciembre.Camine junto a Rebecca hasta la universidad y finalice con mis clases sin ningún percance.
Luego, fuimos al entrenamiento, Rebecca estaba emocionada por ver a Isco una vez más.
-Antes de entrar... -La tome del brazos y ella me miro confundida- ¿Quieres salir con Isco?
-¿QUE? Lucía sabes que si quiero pero...
-Seria una cita doble -Ella tampoco sabía mucho de citas, no era de ese tipo de chicas que andaba de cita en cita con chicos diferentes- Iríamos Lucas y yo junto a ustedes.
-¿En serio? ¡Si, está bien! -No la había visto feliz, ni con Martín-
Entramos en Ciudad Valdebebas. Nos sentamos en las gradas a esperar que la práctica terminara.
-¿Que hace Jessica aquí? -Mire a la grada siguiente y estaba Jessica allí-
-No lo sé...
Me parecía muy extraño que ella estuviese aquí. No creo que conozca a nadie.
Observé que Lucas se le acercó para hablarle y se saludaron con un beso en la mejilla.
Rebecca inmediatamente me miro a ver cómo reaccionaba.
Por dentro, el fuego me comía por la rabia que mantenía pero no podía demostrar mis celos de tal manera.
Bajamos al césped y Rebecca me dejó sola para ir a abrazar como la típica enamorada que es, a su querido Francisco.
-Hola princesa -Mi sonrisa denotó que no estaba bien- Ella es Jessica.
-Si, nos conocemos de la universidad, somos grandes amigas.
¿GRANDES AMIGAS? AMIGA DE TU ABUELA SERÍA PERO NUNCA TU AMIGA pensé.
Al final, mi amiga se fue con su nuevo enamorado y yo tuve que irme con Lucas y Jessica, quienes no dejaban de hablar.
-¿Vamos a almorzar? -Dice y Jessica afirmó la propuesta de Luqui, definitivamente, esta situación me incomodaba muchísimo-
Nos acercamos a un restaurante, yo estaba como un cero a la izquierda en el lugar y me encontré con Álvaro que está solo.
-Ya vuelvo -Musite pero ninguno me prestó atención-
-Hola Álvaro -Salude y él me sonrió-
-Hola Lucía, siéntate -Asentí- ¿No te agrada muy bien Jessica?
-¿Que? No, es que... -Me miro esperando una respuesta diferente- Está bien, si, no me agrada Jessica.
-Lo sabía. Desde que llegaron al entrenamiento, tu rostro cambio por completo al verla... Tampoco entiendo que hacía allá.
-¿Un momento? ¿Tu la conoces?
-Claro que si, Jessica fue ex-novia de Lucas -Ahora todo tenía sentido-
-Ahh -Musite, me quitó las emociones-
-Él te ama a ti -Asentí- ¿Quieres pedir la comida aquí? Quiero comer en otro lugar.
-Pues, está bien.
Busque mi bolso y Lucas me preguntó:
-¿A dónde vas?
-Ire a comer con Álvaro en otro lugar
-Me tomo del brazo--¿Con quien?
-Con el mismísimo Álvaro Morata
-Suspire y zafe mi brazo de su mano- Así que nos vemos cuando termines tu larga charla con Jessica.¡He publicado una historia de Morata y quien quiera pasarse está bien, espero sus votos y comentarios!
Mucho cariño,
Stephany 💫
ESTÁS LEYENDO
Fanaticos De Corazón [Lucas Vázquez]
FanficElla lucia siempre el escudo blanco que representada a Madrid y parte de España. Él tenia que defender ese escudo cada vez posible, y ha sido su más grande sueño. No se conocieron por casualidad, se conocieron por obligación y todo eso se convirtió...